Cubase no suena

  • 1
Mara
#1 por Mara el 10/01/2021
Buenas tardes

Ayer instalé Cubase LE AI Elements 10.5 y no hay manera de que emita un solo sonido. Ni a través de los auriculares conectados al ordenador, ni por los que tengo conectados a la interfaz. Cuando pulso play, las pistas permanecen en gris. Intenté configurar los puertos de entradas y salidas con ayuda de vídeos en youtube. Todo parece correctamente activado, pero sin embargo sigue sin sonar nada. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Soy principiante en el manejo de este tipo de programas, así que agradecería explicaciones sencillas o con pocos tecnicismos en la medida de lo posible. Adjunto unas capturas también.

Gracias de atnemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 10/01/2021
¿Qué interfaz de audio o tarjeta de sonido tienes? Si te das cuentas en el primer pantallazo te está seleccionando el Asio de Yamaha que suele usarse con sus dispositivos: Las interfaz Steimberg y sus sintes y teclados conectados por USB. Si no tienes estos dispositivos deberías usar el ASIO específico o el genérico.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 10/01/2021
Hola, que ordenador tienes?? veo que hai un problema de gráficos ahí
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 10/01/2021
Se ha duplicado mi comentario
Subir
Mara
#5 por Mara el 10/01/2021
Khellus escribió:
¿Qué interfaz de audio o tarjeta de sonido tienes?


Tengo una interfaz Yamaha AG06 conectada por usb al ordenador. La que trae integrada el ordenador no me deja ni seleccionarla.

pablin_drummer escribió:
que ordenador tienes??


Te adjunto una captura.
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 10/01/2021
sabes que modelo es tu ordenador?? a ver si veo que grafica lleva
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 10/01/2021
Cuál problema gráfico ves?