Cubase ,problema con vsts

chushumbucker
#1 por chushumbucker el 05/03/2008
hola ,os queria consultar una duda.

recientemente e adquirido una emu 1616m pcmcia cuyo sonido es increible.

la tarjeta tiene un chip dsp de efectos ,acelerados por el hardware de la tarjeta ,asi
que se pueden usar como vst en cubase sin carga de cpu ni ram,ideal para trabajar con portatil.

los efectos son aceptables y en el patchmix de emu se cargan sin problemas.


el problema es que cuando los cargo en cubase u como vsts,chascan y crujen y "peta"la pista

en las expecificaciones de vsts de cubase me reconoce los efectos dsp de la emu pero me dice que tienen una latencia de casi 3 segundos,cuando cargando los vsts "software " es de 3 ms y van sin problemas.

sabeis donde puede estar el problema?,

de alguna configuracion para reducir la latencia exclusivamente de los efectos del dsp y poder usarlos ?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 05/03/2008
Hola
¿le has cargados los ultimos drivers asio de la tarjeta?

Un saludo
Subir
chushumbucker
#3 por chushumbucker el 05/03/2008
muchas gracias,efectivamente , he cargado los 2.0 y en cubase ya funcionan y perfectos! :P

he metido 40 vsts por pista y 0% de consumo de cpu,acojonante :shock:

de todas maneras el patchmix de la tarjetita se las trae con el millon de opciones de configuracion y ruteos .

ahora me hace falta que alguien me enseñe a rutear las entradas de audio a pistas de cubase :mrgreen:

lo dicho muchas gracias he iremos poco a poco :wink:
Subir
jordovic
chushumbucker
#5 por chushumbucker el 05/03/2008
ok,gracias otra vez

,con las entradas de cubase me defiendo,el problema es configurar el ruteo en la tarjeta ya que tambien dispone de su propio mezclador "tipo"hardware al estilo de las motu y rme, osea,una mesa de mezclas gorda con todos sus ruteos, antes de la mesa de mezclas de cubase :P


y ahi es donde viene el lio,al asignar las entradas de micro normales pues suenan,y yo lo que quiero es rutear la entrada de micro por asio a cubase,ya sabes que solo suene al abrir el programa,y ahi andamos probando. :?

creo que aunque esta es la mas alta en cuanto a conversores y num de entradas-salidas , partir de la emu 404 todas traen el mismo patchmix,alguno me echara un cable :wink:


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo