Cubase procesador

xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 26/10/2015
que tal amigos todavia estoy un poco atrazado en cuanto a lo ultimo, y todavia uso cubase 5, tengo un computador no tan reciente con dos nucleos o procesadores, la pregunta es que cuando cargo muchos procesos en cubase el medidor de procesador de cubase me muestra el procesador a tope y se me entrecorta el sonido, pero al abrir el administrador de tareas me dice que el procesador esta tan solo al 30 50 porciento de uso, entonces me parece que cubase no esta aprovechando la capacidad de los dos procesadores si no solo de uno,

No soy muy entendido en esto, por eso no se si estoy en lo correcto, y si es asi hay alguna manera de arreglarlo?

gracias de antemano por la ayuda

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 27/10/2015
Puede ser que la versión de tu cubase sea de 32 bits y no te coge más de 2 gigas de ram?? Te hago esta pregunta porque yo tengo el mismo problema y viene siendo la ram y la versión del programa que uses. Si este es el caso con conseguir una upgrade del programa a 64 bits sería la solución (y por supuesto tienes que tener más de 2 gigas de ram, pon 8 o los que te quepan).
Subir
xxxxxxxxxx26
#3 por xxxxxxxxxx26 el 27/10/2015
gracias amigo voy a probar, si alguien tiene mas sugerencias se agradecen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo