Cubase, Protools, Logic, Dp7, Cual Elijo?!?!?!?!?!?!?

moret
#1 por moret el 15/11/2009
Hola a tdos,

mi macbookpro

2.66ghz intel core 2 duo
4gb 1066mhz ddr3 sdrm
320gb serial ata drive@7200rpm
superdrive 8x dl

+
motu 828mk3
motu 8pre


ahora quiero comprarme algun progrma para gravar a mi grupo ensayando o en directo.

Cual de estos me aconsejais?
Cual es mas facil de utilizar?
Cual es mas fiable y falla menos?


Cubase essential 5
cubase
logic de apple
dp7
protools

solo necesito que el programa pueda aplicar efectos a las pista (delays, compresiones, revers) que se pueda exportar a mp3, wav ,etc, y que se pueda trabajar con la musica gravada si tener que estar conectado a las motu


gracias
Subir
Methos
#2 por Methos el 15/11/2009
pues con todos los programas que mencionas se puede aplicar efectos de esos, exportar a wav etc.. pero pro tools si te pide la interfaz para poder abrir, no se en dp7 pero en los demas si puedes trabajar sin interfaz.

yo me iria por cubase o logic, y de estos el logic 9 me parece la mejor opcion ademas de que va mas fino en el mac.

saludos
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 15/11/2009
Prueba demos, y quédate con el que te parezca más práctico y fácil de manejar.
Subir
moret
#4 por moret el 15/11/2009
methos escribió:
pues con todos los programas que mencionas se puede aplicar efectos de esos, exportar a wav etc.. pero pro tools si te pide la interfaz para poder abrir, no se en dp7 pero en los demas si puedes trabajar sin interfaz.

yo me iria por cubase o logic, y de estos el logic 9 me parece la mejor opcion ademas de que va mas fino en el mac.

saludos




gracias por contestar, lo que no sé es si el cubase essential 5 se me quedara pequeño, pero yo solo quiero gravar a mi grupo y añadir algunos efectos de compresion a la bateria y algunos revers y delays a la voz

el cubase ya lo he utilizado el windows con el cubase sx3 y lo tenia todo muy bien puesto en la pantalla y no tenia que dar muchas vueltas para aplicar alguna cosa.

en fin......... estoy más perdido que ................

muchas gracias
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/11/2009
Metete en Youtube.com busca, mira, haz conclusiones y listo :mrgreen:
Subir
moret
#6 por moret el 15/11/2009
Ya lo he hecho pero cuanto más miro mas lio tengo................


Maldito el dia en que me puse en este mundillo!!!!!!!! Con lo bien que estaba tocando, ensayando, practicando.............................. ;)
Subir
moret
#7 por moret el 19/11/2009
finalmente me he pasado por una tienda apple i me he pillado le logic studio................tremendo!!!!! ahora hacerlo funcionar.


gracias a tod@s
Subir
gsilvamusic
#8 por gsilvamusic el 11/12/2009
Hola, por costo-beneficio, me parece que el mejor sería Logic Studio 9, creo que no hay DAW más completo en cuanto a plugins y librerías por el precio que vale. En cuanto a facilidad de uso, me parece que la etapa de uso general de la interfaz es muy fácil, lo complicado viene si quieres entra al enviroment. Saludos.
Subir
Pol75
#9 por Pol75 el 16/12/2009
Logic Pro 9.... Es lo mejor
y sincroniza con tu motu
Subir
Malve
#10 por Malve el 16/12/2009
moret escribió:
finalmente me he pasado por una tienda apple i me he pillado le logic studio................tremendo!!!!! ahora hacerlo funcionar.


gracias a tod@s




El otro día se acercó a la tienda un chaval preguntando por Cubase y si se lo podíamos conseguir... le enseñe el Logic y unas cuantas funciones y se quedó blanco, se llevó el Logic sobre la marcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo