Cubase se queda colgado en "VST connections"

Sordoloco
#1 por Sordoloco el 29/11/2005
Hola, utilizo la tarjeta MI4 (que viene con el SL) y la he cambiado de pc. La instalación ha ido supuestamente bien pero al arrancar cubase se me queda colgado en "vst conections". ¿Dónde puede estar el problema? :-k
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
¿Ese Cubase está recien instalado, o antes lo usabas con otra tarjeta? Lo digo por si fuera alguna preferencia que se te ha quedado de un uso anterior, lo mejor sería que borraras todas las preferencias.
Si no, revisa bien la instalación de la MI4, al ser USB 1.1 puede entrar en conflicto con otro dispositivo USB que tengas conectado.
Subir
Sordoloco
#3 por Sordoloco el 29/11/2005
En el otro pc lo utilizaba, pero con la misma tarjeta -su configuración está igual que cuando cubase funcionaba-.

Alguien escribió:
al ser USB 1.1 puede entrar en conflicto con otro dispositivo USB que tengas conectado.

Deshabilitando el resto de dispositivos se podría comprobar? o debo desinstalarlos?

Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
No, prueba simplemente desenchufándolos. Si no, borra todas las preferencias para que te las genere de nuevo.
Subir
Sordoloco
#5 por Sordoloco el 29/11/2005
Sahul escribió:
No, prueba simplemente desenchufándolos.

Voy a ello
Sahul escribió:
Si no, borra todas las preferencias para que te las genere de nuevo.
Cuáles preferencias? Cubase no se abre! No sé a qué preferencias te refieres, llámame lerdo.

Muchas gracias
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
A ver, en Inicio > Programas > Cubase SL3 tendrás un acceso directo a "Open Cubase application folder" o algo semejante. Se te abrirá una carpeta donde verás las plantillas de Cubase, preferencias midi, atajos de teclado, VST. Todo eso lo puedes borrar (perderás tus preferencias actuales, eso sí), y Cubase lo generará de nuevo la siguiente vez que lo arranques.
Subir
Sordoloco
#7 por Sordoloco el 29/11/2005
He borrado las carpetas del "application data folder" y tampoco. El soft es original!!! cagon la leche. Hay algún otro consejo antes de que formatee? :(
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
Yo diría que es cosa de la tarjeta y el puerto USB de este ordenador nuevo en el que la has instalado. Doy por hecho que has bajado sus últimos drivers y el XP está actualizado a SP1 al menos. Si no lo has probado ya, como último recurso, conecta la tarjeta a un puerto USB distinto. No se me ocurre mucho más que no implique pringarte con la BIOS, cosa no siempre efectiva y siempre poco recomendable...
Subir
Sordoloco
#9 por Sordoloco el 29/11/2005
Sahul escribió:
conecta la tarjeta a un puerto USB distinto.


Imagen no disponible

Gracias Sahul. Esto ya va. Eres un fenómeno.

P.D. No te vayas muy lejos que voy a instalar reason :desdentado:
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
Descuida, pero dame un rato para cenar :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo