Buenas , me gustaria saber cuanta memoria ram se necesita para cubase ( mas o menos ) , yo ahora utilizo reason pero mas adelante quiero pasarme a cubase , este verano quiero poner mas ram pc por otros programas que uso y me gustaria saber que memoria ram debe llevar 1 pc para empezar a trabajar con cubase . Mi pc lleva 512 y tenia pensado ponerle 1 giga .
Cubase y ram
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Con 512 tienes para empezar, pero aconsejo 1Gb (consejos vendo pero para mí no tengo).
No, en serio, yo trabajo con 512, pero muy ajustado en algunos proyectos, con 1 Gigavatio tendrías más que bien, aunque tembién depende del procesador, velocidad disco duro, etc.
saludos peludos
No, en serio, yo trabajo con 512, pero muy ajustado en algunos proyectos, con 1 Gigavatio tendrías más que bien, aunque tembién depende del procesador, velocidad disco duro, etc.
saludos peludos
Ok , yo he empezado en esto de la " musica " con pc hace unos meses , ahora con reason estoy aprendiendo desde el principio , desde bases y hacer ritmos y tambien me estan enseñando algo de teoria musical . Quiero aprender cubase por el tema de los vst que hay miles . No creo que carge los temas de miles de pistas . El pc que tengo es 1 pentium cuatro a 3 ghz , lo de la velocidad del disco duro no tengo ni idea ni tampoco tengo ni idea de los parametros tecnicos que se mide .
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas