Cubase + Reason + Desfase

Manu Valencia
#1 por Manu Valencia el 15/09/2013
Buenas buenas a todos, espero que esten bien por alla, presento mi tema:

Estoy trabajando con una banda, con la cual he grabado todas las canciones bajo Cubase, junto con algunos VST de Mastering, con lo cual me ha dado no buen, sino un excelente resultado final, muy presentable..

VSTi he buscado por aqui y por alla, sin encontrar buenos resultados, a bajo precio, de buena calidad, y ojala livianos.. No he encontrado nada. Aun asi, llevo mucho tiempo usando Reason 5 (excelente programa, no puedo pasarme a las versiones 6 o 7 por diversas razones, entre esas por compatibilidad) para generar algunos sintes, a veces los ritmos de bateria, etc..

El problema es el siguiente: Tengo que exportar el proyecto de Reason a wav, y de ahi pasarlo a Cubase (por lo menos no se pierde calidad, de forma notoria), pero me gustaria hacerlo mas facil y comodo. Con que? Con Rewire.. El tema es que se genera un desfase entre lo que suena en Reason y lo que suena en Cubase (como 1/4 de compas) y eso sale incluso al exportar a formatos finales (.wav, .mp3, o el que sea) Se que algunos mencionan "ahh, rewire una piece of sh.." y todo lo demas, pero por ahora es mi unica solucion al problema, me he acostumbrado muchisimo al manejo de estos 2 softwares, y no quiero todavia actualizarme a otro soft..

Saludos y un buen/a dia/tarde/noche (dependiendo a la hora que vean esto jejeje ;))!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antxonsarasua
#2 por antxonsarasua el 21/09/2013
Buenas, yo utilizo nuendo con reason en rewire y tengo el mismo problema. no se el por qué pero me he dado cuenta de que el desfase no ocurre si inicio el tema desde el compas 1 y no desde 0 (es decir, dejando un compás vacio y arrancano siempre desde compás 1)
no es la solución pero si un apaño.

ya me dirás
Subir
Manu Valencia
#3 por Manu Valencia el 21/09/2013
#2

De acuerdo tambien, arrancando desde el compas 1, pasa lo mismo.. Se sincroniza. Pero no es la idea :/ Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo