Bueno...
Realmente lo que ha aparecido es un emulador de x86.
Botch para PSP
pero esto quiere decir que podemos cargar en nuestra PSP un sistema operativo como Windows 95 o Linux (o cualquier otro que no necesite mas de 32 MB de RAM...)
Podremos por tanto cargar un Cubase de hace 10 años!
Puede que no sea mucho para la mentalidad de hoy en díal, sin efectos VST ni instrumentos virtuales...
(y puede que nisiquiera tengamos posibilidad a grabar audio...)
Pero como editor midi, para esbozos e ideas me parece mas que de sobra.
Si te vas de viaje, vas en el metro o el ordenador de tu curro no te deja entrar a Hispasonic... Llevas contigo una buena manera de entretenerte.
O puede que resurja la escena Tracker?
a mi con ReBirth ya me llega, pero tengo que enterarme de como ampliar esa memoria RAM para poder cargar un W98 y Reason!!!!
YAAAAA!
Realmente lo que ha aparecido es un emulador de x86.
Botch para PSP
pero esto quiere decir que podemos cargar en nuestra PSP un sistema operativo como Windows 95 o Linux (o cualquier otro que no necesite mas de 32 MB de RAM...)
Podremos por tanto cargar un Cubase de hace 10 años!
Puede que no sea mucho para la mentalidad de hoy en díal, sin efectos VST ni instrumentos virtuales...
(y puede que nisiquiera tengamos posibilidad a grabar audio...)
Pero como editor midi, para esbozos e ideas me parece mas que de sobra.
Si te vas de viaje, vas en el metro o el ordenador de tu curro no te deja entrar a Hispasonic... Llevas contigo una buena manera de entretenerte.
O puede que resurja la escena Tracker?
a mi con ReBirth ya me llega, pero tengo que enterarme de como ampliar esa memoria RAM para poder cargar un W98 y Reason!!!!
YAAAAA!