¿Cubase sirve para hacer musica ambient,electronica?

dj electrous Baneado
#1 por dj electrous el 16/11/2014
Bueno eh estado usando el fl studio hace mucho tiempo pero mi amigo me dice que tenia que cambiar el programa por unos mas profesional así que tuve viendo el cubase en lo cual me llamo mucho la atención de un compositor llamado klaus schulze.kraftwerk,jean michel jarre,etc.
Uso mucho synth vst.
a veces uso synth pesado y además efectos así que fl studio han dejado con mucho problemas.
Seria un gran agradecimientos informar algo de sobre cubase y también para otra personas que pregunta cada día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 16/11/2014
Con Cubase puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Pero no veo dónde están las deficiencias de "profesionalidad" del Fl. A estas alturas, la profesionalidad la aporta la persona, no el Daw.
Subir
angeruroth
#3 por angeruroth el 16/11/2014
Totalmente de acuerdo con Fernando. La elección de DAW, al menos entre los más utilizados, depende más de tus gustos que de otra cosa, de a qué das prioridad, del flujo de trabajo que te gusta... de qué te resulta más cómodo en definitiva.
Algunos tendrán mejores herramientas para determinadas cosas, sea sonido para imágenes, edición de partituras... lo que sea, pero en lo que respecta a usar VSTs hasta el soft más sencillo serviría.
Lo importante es que pienses en cómo te gustaría trabajar, leas las especificaciones y veas videos de cómo funciona para ver si se ajusta a lo que quieres. Y si piensas que te va a gustar, probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo