Cubase en solitario

codify
#1 por codify el 24/10/2010
Supongo que esta pregunta está un poco "trillada" ya pero ahi va:

Se puede crear un tema de principio a fin solo usando los instrumentos y efectos de Cubase 5???...cuando digo de principio a fin me refiero desde la composición hasta la masterización final...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/10/2010
codify escribió:
Supongo que esta pregunta está un poco "trillada" ya pero ahi va:

Se puede crear un tema de principio a fin solo usando los instrumentos y efectos de Cubase 5???...cuando digo de principio a fin me refiero desde la composición hasta la masterización final...



opino que no hay una respuesta para este tipo de preguntas. hay personas que hacen temas completas y buenas con un unico DAW mientras otros necesitan mas software para hacer la misma tarea.
esto es depende de tu capacitad. el tipo de musica que hago yo no podría hacer un tema, tal y como me gusta, solo con c5. el problema en mi caso esta en sus sintes que no cubren toda mi necesidad. yo al menos necesitaria un sintes mas como Poizone, por decir uno.
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 24/10/2010
Poizone se puede usar en cubase :) Si no les salen los plugins de FL en Cubase ya hago un tutorial :)

Y sip, la respuesta es si, si se puede :)
Yo recomendaria que todo lo que es MIDI, para que no te trague el CPU (porque se que hasta en compus buenas pasa) exportes todo a .WAV y luego los vuelvas a juntar ya para agregar efectos y hacer bien la mezcla :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo