Cubase sx y Ducking

jasol
#1 por jasol el 09/04/2003
Hola, Alguien ha usado el SideChainer del compressor de TC Works o el del Renaissance Channel de Waves. Nesecito saber como encaminar las señales.

Saludos.
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 09/04/2003
Hola,

yo suelo usar el compresor de Db audioware, que tiene sidechain, y es muuuy facil de encaminar.
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 10/04/2003
CollinPowell escribió:
Hola,

yo suelo usar el compresor de Db audioware, que tiene sidechain, y es muuuy facil de encaminar.


Pero dinos cómo q a mí tb me interesa el topic... :oops: :oops:
:wink:
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 12/04/2003
Ah, si!!!

Estooo...no se como funcionara en los compresores que decis, pero en el de Db audioware es sencillo...por ejemplo, si quieres que un bombo controle el volumen de un loop: en el canal del mixer en el que este el bombo (y solo el) insertas un Db compresor. En el interface de este compresor veras que en la esquina inferior izquierda pone "send" y "receive"...pues en el "send" clickas hasta que aparezca la letra "A" (por ejemplo).

Ahora, en el canal del mixer donde este el loop, insertas otro Db comp, y en este, en la etiqueta "receive" clickas hasta que aparezca la letra "A"...asi le llegara la señal del bombo. Ahora le das al Play y...¿te acuerdas de Daft Punk?

Y ya esta!!! no se si me he explicado bien...

Bueno, saludikisksiksisksis
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas