Cubase sx y kx project

Edboy
#1 por Edboy el 25/12/2002
Necesito ayuda, no se como grabar audio en el cubase con los kx instalados, por mas que me tiro horas probando no me da señal el micro en el cubase. Con los drivers de fabrica no habia ningun problema, pero tenian mucha latencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
komener
#2 por komener el 25/12/2002
Hola amigo:

Pues en principio lo que has de hacer es activar en VST Inputs la entrada del micro que creo recordar que es la 9, y luego en el Inspector asignar el tipo de entrada que quieres (la del micro...claro "9")... recuerda que con drivers ASIO o KX ya no tiene nada que ver el mixer de tu tarjeta aunque pongas a grabar el micro, la señal ya no es enrutada por ahí, si no que va diréctamente, por eso ya no tiene latencia.

Un Saludo!

PD: ¡¡Hay que sentarse un poco a leer el manual de iniciación!! :wink:
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 26/12/2002
Esto me paso a mi hace un tiempo y ya lo discutimos aki y aunque no me dieron soluciones definitivas al final descubri como se hacia si buscas un post que pone 'kx drivers' verás como hacerlo. Tienes que conectar unos 'cables' en el kX DSP (lo explica en la ayuda de los drivers como hacerlo), en AC97 Seleccionar el micro y en inputs/outputs (que no en grabar por que no afecta nada eso) subir el slide del AC97 y asegurarte de que no está muteado.
Subir
komener
#4 por komener el 26/12/2002
Hola amigos!!

OK! No tengo ni idea de como es en los KX... pero como he dicho, me imagino que será similar que en los AUDGY con el Driver ASIO a 16/48. Sin necesitas cualquier otra cosa, aqui estamos!!

Un Saludo y animo!!
Subir
Edboy
#5 por Edboy el 03/01/2003
Gracias por vuestra ayuda, tiene razon DJiNFeRNo hay que "cablear" en el kx DSP para enrutar la señal. Por cierto he descubierto un foro de los kx project en español //kxproject.da.ru


Un Saludo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo