CUBASE SX y sistemas CREAMWARE, compatibilidad?

digitalman
#1 por digitalman el 30/03/2003
:wink: HOLA, un saludo desde México a todos los amantes de la grabación digital.

Estuve investigando sobre las terjetas de audio CREAMWARE como la pulsar II y la luna, observé que la pulsar II cuenta con 20 entadas analógicas y me pareció un buen producto por sus efectos y syntetizadores virtuales, tengo varias dudas de la tarjeta y les agradecería si me ayudaran:



¿Cómo le haría para grabar simultaneamente con las 20 ins de mi tarjeta pulsar en el programa CUBASE SX?

¿Se pueden usar los sintetizdores virtuales en el CUBASE SX sin ningún problema?


GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y RECUERDEN:

DIGAN SI A LA BUENA MÚSICA Y DIGAN NO A LA GUERRA

8)
Subir
ivoR
#2 por ivoR el 30/03/2003
Puedes utilizar perfectamente pulsar y cubase sx, yo los utilizo en un PC y van bien. Para utilizar las entradas -y salidas- tienes que tener los correspondientes convertidores en formato ADAT o Z-link dependiendo de la opción que tengas. No hay ningún problema en utilizar a la vez las entradas analógicas de la pulsar (2 rca) y adat, etc. Los sintes los puedes utilizar, direccionándolos desde la ventana pulsar hacia el secuenciador (modulo asio dest) para grabarlos en cubase, si bien creamware asegura que en modo xtc se pueden utilizar como si fueran vsti pero a mi no me funciona bien: se escuchan perfectamente cuando toco desde un teclado pero a la hora de exportar el audio, el resultado es desastroso: un ruido que no tiene nada que ver con lo que sonaba. De momento sigo utilizando el patcheado "normal". El modo xtc no va en mac. El problema que les encuentro a estas tarjetas con dsp y mezcladores es el "lío" que te pueden ocasionar, no sirven para trabajar rápido: mezclador de cubase+mezclador de pulsar+mezclador externo: !DEMASIADOS MEZCLADORES! , cambios de pantalla contiinuamente (y eso que yo trabajo don dos monitores grandes, etc). Por lo demás, son tarjetas bastante buenas y suenan muy bien: recomendables si tienen paciencia y tino suficiente para trabajar con ellas y una alternativa más barata al pro-tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo