Hola amiguitos
hace ya algunos días que me he pasado a Cubase Sx 2 y la verdad, no me acabo de acostumbrar. El problema lo tengo a la hora de montar las pistas. ¿Qué ha pasado con la interface del secuenciador? Ahora tengo todas las pistas en la pantalla (a ver... antes también) pero ahora tengo que hacer constantes zooms para cuadrarlas, cuando antes, podía cojer una por una (o 2, 3 o 4... a la vez) hacer doble click y entonces se habría la pista en concreto y allí sí podía cortar, pegar, cuadrar, etc... ahora todo esto lo tengo que hacer con zooms y claro es un puto follón cuando tienes 50 pistas, porque se zoomean todas, y yo lo que quiero es cojer 2 pistas por ejemplo y que me salgan "solas" en la pantalla, no todas a la vez. No se si me explico....
A ver si alguien tiene una solución que me pueda facilitar la secuenciación, porque para mí, como el VST 5.1, en ese aspecto, no hay nada. ¿cómo lo haceis vosotros?
Venga...una ayudita.
Gracias.
A ver si alguien tiene una solución que me pueda facilitar la secuenciación, porque para mí, como el VST 5.1, en ese aspecto, no hay nada. ¿cómo lo haceis vosotros?
Venga...una ayudita.
Gracias.