Cubase SX2 se me come 1Gb de ram

  • 2
quebone
#16 por quebone el 29/08/2005
Yo tengo Nuendo 2 y no tengo ningún problema ni con hyperthreading ni con memoria de doble canal. A mi me suena más bien algún problema de drivers de tarjeta de sonido. ¿También da el mismo problema empezando un proyecto blanco, desde 0, y apretando el play sin tener ninguna pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 29/08/2005
Alguien escribió:
como es eso de que cubase 2 no funciona con el hyperthreading? yo tengo hypertheading y que yo sepa me va bien. De hecho creo que lei que en alguna de las actualizaciones anteriores a sx3 ya le daban soporte. Estoy equivocado?

No, tienes razón. En uno de los últimos parches 2.2.x ya se supone que arreglaron lo del hyperthreading.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 29/08/2005
Lo que si que nunca he leído ningún problema es con la memoria de doble canal, de hecho yo la uso con mi Athlon XP y va perfecta.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 29/08/2005
Otras posibles causas:
- que no tengas seleccionado "Comportamiento antiguo de host" en algún VSTi que lo necesite (por ejemplo, Battery v1 y Kontakt hasta la v1.5).
- que estés usando más de 1.5GB de RAM con algún instrumento virtual tipo sampler, como Halion o Kontakt.
- que uses un Pentium IV y algún VST antiguo produzca denormales (el síntoma es justamente ese: la CPU coge picos del 100% sin motivo aparente).
Subir
serxio
#20 por serxio el 01/09/2005
Bueno, creo que por fin he conseguido resolver mi problema. Ya hace tres dias que me funciona correctamente el cubase.

Hice dos cosas: Instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica (ATI Radeon 9550) y reinstalar el último parche de cubase sx2. No sé cual de las dos cosas solucionó el problema :? pero el caso es que por fin funciona.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
yogur
#21 por yogur el 02/09/2005
que es eso del comportamiento antiguo de host y como se sabe cuando hay que aplicarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo