Cubase SX2 se me come 1Gb de ram

• 2
quebone
por el 29/08/2005
Yo tengo Nuendo 2 y no tengo ningún problema ni con hyperthreading ni con memoria de doble canal. A mi me suena más bien algún problema de drivers de tarjeta de sonido. ¿También da el mismo problema empezando un proyecto blanco, desde 0, y apretando el play sin tener ninguna pista?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
por el 29/08/2005
Alguien escribió:
como es eso de que cubase 2 no funciona con el hyperthreading? yo tengo hypertheading y que yo sepa me va bien. De hecho creo que lei que en alguna de las actualizaciones anteriores a sx3 ya le daban soporte. Estoy equivocado?

No, tienes razón. En uno de los últimos parches 2.2.x ya se supone que arreglaron lo del hyperthreading.
Subir
Jorge Ruiz
por el 29/08/2005
Lo que si que nunca he leído ningún problema es con la memoria de doble canal, de hecho yo la uso con mi Athlon XP y va perfecta.
Subir
Jorge Ruiz
por el 29/08/2005
Otras posibles causas:
- que no tengas seleccionado "Comportamiento antiguo de host" en algún VSTi que lo necesite (por ejemplo, Battery v1 y Kontakt hasta la v1.5).
- que estés usando más de 1.5GB de RAM con algún instrumento virtual tipo sampler, como Halion o Kontakt.
- que uses un Pentium IV y algún VST antiguo produzca denormales (el síntoma es justamente ese: la CPU coge picos del 100% sin motivo aparente).
Subir
serxio
por el 01/09/2005
Bueno, creo que por fin he conseguido resolver mi problema. Ya hace tres dias que me funciona correctamente el cubase.

Hice dos cosas: Instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica (ATI Radeon 9550) y reinstalar el último parche de cubase sx2. No sé cual de las dos cosas solucionó el problema :? pero el caso es que por fin funciona.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
yogur
por el 02/09/2005
que es eso del comportamiento antiguo de host y como se sabe cuando hay que aplicarlo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo