Cubase sx3 y dual core

Bartos
#1 por Bartos el 20/06/2006
hola. abrí la pagina de citriq y veo que cuando pone TE IMAGINAS???.... DOS PROCESADORES... resulta que en el consumo de cpu salen dos cpu.

Esto es así?. a mi no me hace eso. solo veo una barra de cpu.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 20/06/2006
Bartos escribió:
hola. abrí la pagina de citriq y veo que cuando pone TE IMAGINAS???.... DOS PROCESADORES... resulta que en el consumo de cpu salen dos cpu.

Esto es así?. a mi no me hace eso. solo veo una barra de cpu.

un saludo.


A TI SOLO TE SALE UNO??? :satan:


Es un montaje hombre. :juas:

:ook:
Subir
brielin
#3 por brielin el 20/06/2006
por lo que yo tengo entendido, que no es mucho, los dual core es un solo procesador con doble nucleo, no creo que haya dos indicadores de cpu.. o si.. bueno, ya te lo dira alguien que sepa mas
Subir
brielin
#4 por brielin el 20/06/2006
Por cierto, que tal chuta? tengo ganas depillarme uno..

saludos
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 20/06/2006
brielin escribió:
Por cierto, que tal chuta? tengo ganas depillarme uno..

saludos
uhmmm. a mi ... mal... no sé. está en servicio tecnico a ver.

ya os contaré

un saludo.
Subir
NS-10M
#6 por NS-10M el 20/06/2006
brielin escribió:
Por cierto, que tal chuta? tengo ganas depillarme uno..

saludos


Hechale un vistazo a esto:


https:/www.hispasonic.com/foros/configuracion-pc-funcionando/105393

:ook:
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 21/06/2006
Joer, que susto me habías dado con el gráfico de Citriq con dos procesadores...jejeje A mí me sale un solo procesador en cubase, en cambio si clikeo en administrador de tareas del XP >rendimiento, sí me salen dos procesadores...Un saludín.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 21/06/2006
Bárbol escribió:
Joer, que susto me habías dado con el gráfico de Citriq con dos procesadores...jejeje A mí me sale un solo procesador en cubase, en cambio si clikeo en administrador de tareas del XP >rendimiento, sí me salen dos procesadores...Un saludín.
Hola barbol. oye. y si clickeas en administrador de tareas (donde está la pestaña procesos) y mientas tocas algo (un acorde por ejemplo en cuabse con un sinte). no te suenan "clicks"? a medida que cambian los procesos?

Es por ir descartando cosas.

un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 22/06/2006
Hola Bartos, perdona por no contestar antes pero ando muy liado. He hecho lo que me dices, tocando el ivory dándole caña y cliqueando en Administrador de tareas y no me hace click en el sonido. Además me quedo sorprendido con el procesador que estaba al 8% y dándole caña.
Ahora el que tiene un problema soy yo al parecer con la placa, muy de vez en cuando el ordenador no me arranca y me hace un silbido, me cago en la puta, me pasó lo mismo al principio...Un saludo y envíame lo que me dijiste y lo pruebo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo