HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL CUBASE 4 ES UN PROGRAMAMA QUE TIENE VARIOS VSTs Y SI LOS PUEDO JALAR AL SONAR 7 , TENGO EL CUBASE 4 PERO ME FALTA LA CLA VE HABER SI ALGUIEN LO TIENE FACILITENMELO MI Email es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
EL CUBASE ES TIENE EFECTOS VST?
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Lee las normas por favor:
- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).
- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.
- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Post cerrado
- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).
- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.
- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Post cerrado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas