cubase vst32? el programa aparte de ser viejo esta descontinuado...es decir, olvídate de tener servicio técnico en caso de algún problema
no creo que valga la pena pagar por eso
si tu ordenador es nuevo usaría mínimo windows xp (aunque mejor windows 7 64bits si tu hardware es compatible) y una versión moderna de cubase, el 4 o el 5
si es demasiado caro podrías mirarte las versiones reducidas, cubase studio o cubase essential
Gracias, pero mi pregunta no es referente a la calidad del Cubase, sino si siendo para windows 98, funcionaria en mi windows XP? Saludos.
yo empece con el cubase vst 32 y windows xp ,asi que no te preocupes que te va a funcionar perfectamente.
por cierto con esta version hice unos temazos de muerte,le metes unos plugins y tienes todo lo necesario para hacer musica en todo su esplendor.
la verdad me dio pena abandonarla por el sx,pero lo tipico, estar a la ultima y eso pero conozco compositores muy serios que siguen con él.
OK, gracias a todos. Tenia miedo que se dañara alguna cosa del ordenador a instalarlo en XP. Suerte a todos!
Si, seguro que funciona.
La pega del VST32 es que no va con VSTi modernos, sino los más antiguos VST a secas. Ahí se nota la diferencia porque en plugins se ha avanzado bastante. No diría tanto en el secuenciador en sí.
A mi nunca me funciono en XP,se instala y todo pero no arranca,y tuve el disco original,no solo en mi pC pasaba eso,sino en todas la que lo instalaba,asi que tenia que usar Windows Milenium o 98 para usarlo,fue un gran programa sin duda!.
Si le vale para hacer sus temas, para que quiere más? Yo me acuerdo bien del vst32, lo utilicé bastante y era un buen soft. Algo inestable, eso sí. Respecto al SX la ventaja es el interface de pantalla, más claro y seguramente más rápido de trabajar con él.
Hola undercore,
si prolians (el creador del hilo) se quiere comprar Cubase VST32 y pide que le asesoremos sobre esos detalles así lo hacemos. Y él ha dejado claro en una nueva respuesta que quiere saber eso, si le funcionaría en XP. Le respondemos y ya.
Lo que tú comentas es válido en la mayoría de los casos, y así deberían hacerlo, pero él pregunta una cosa en concreto. No sé donde está el problema, ¿desfasado? pues claro. ¿Útil para hacer música? también.
pues ya ves ,por lo visto hay que comprar lo que la gente te diga.
el chaval quiere saber sobre el vst 32 y punto,no se a que viene la parrafada esa de que el programa no vale.
lo que mas me gusta son las citas de debajo de las respuestas,cuando un tio no piensa recurre a las citas.
A mi me encantaría tener el VST 32 y hasta puede que pagara por una copia original.
Jajaja, "el chaval" a estas alturas ha huido y está hasta las narices de nosotros