Cubase VTS y Logic instrumentos

blackOUT Baneado
por el 26/02/2007
holas, he leído en mas de una ocasión muchos comentarios en contra de los VTS de cubase, que si no son de calidad y que si son mejores los de Logic. Yo quería saber a q instrumentos se refiere la gente, es decir los que lleva el cubase cuando lo compras si que son una patata, el Groove Agent por ejemplo me parece una patata y lo ponen como si fuera la leche.
El caso es que, cuales son los buenos VTS q se pueden usar en Cubase? yo uso el Hypersonic y es lo que mejor me va hasta ahora de sonido mas parecido a sonido real. El kontakt2 q lo tengo desde hace poco no me funciona como aún como VTS no lo consigo a pesar de q lo instalo como tal, pero son peores estos que los que trae el Logic?
Mi experiencia con el Logic es corta, empecé con el cubase hace ya un par de años y me compré una tarjeta de sonido que venía con Logic 4 y no me convencía, no se si por el lío de meterme otra vez con algo nuevo, aunq la corta experiencia puedo decir q los instrumentos q traían a mi me sonaban a Midi total, muy poco conseguidos. A ver q opinais, y q cosas, vts se pueden usar en cubase para conseguir sonidos de batería y teclados decentes, aunq ya os digo q el Hypersonic hasta ahora me da una batería mas o menos aceptable y tb algún tecladito. Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 26/02/2007
VST's, no VTS's... :?

TONi
Subir
Holy Kairos
por el 27/02/2007
Hypersonic 2 es un excelente sintetizador (si es que no es uno de los mejores) y trae algunos samplers que son muy utiles (aparte de que es ordenado y editable), The Grand 2 es lo mejor en piano acustico, es realmente una pasada, son los dos de la familia Steinberg que mas utlidad tienen, Virtual Guitarrist/Bassit me han dicho que son buenos y tienen buen sonido, el Halion de Cuerdas es otra pasada y el de orquesta requiere mucha maquina... en fin, los VST de Cubase/Nuendo hay miles, muchos son utiles otros son para ocasiones, aparte de la equalizacion que se les da etc etc etc.

XPrahze es otro sinte muy bueno...
Subir
trovadorhelm
por el 27/02/2007
Si vas a usar los instrumentos que traen ambos secuenciadores,
la calidad de los de LOGIC es inmensamente superior a los de CUBASE, infinitamente diría yo.
Si usas el LOGIC completo vas servido.

Pero si utilizas el CUBASE, hombre, cárgalo con otros vst.

Hay infinidad, de pago y gratuítos..

Yo discrepo de MEGADAN en el juicio que hace de los instrumentos de Steinberg....Menos el GRAND,
-y no es el mejor piano, de largo lo supera el de NATIVE INSTRUMENTS- son bastantes malos.
Subir
blackOUT Baneado
por el 27/02/2007
y el logic para pc q es lo último ? va integrado con el pack q te compras o van a parte como el hypersonic q te los pillas por otro lado
Subir
etrujillo
por el 28/02/2007
Mejor los de Cubase, sin duda.
Subir
enriquegarmo
por el 28/02/2007
yo tengo cubase,lo tengo cargado con ez drummer,halion para cuerdas y alguna cosilla mas,minimoog de arturia,b4 de n.i,absinth de n.i,y guitar rig 2 como plugin,la verdad es que los sonidos son superconvincentes y de mucha calidad desde mi humilde opinion.saludos
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6263.html
este temita esta currao con cubase,minimoog de arturia,ez drumer,guitar rig,compresion y reverb de cubase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo