Cubase VTS y Logic instrumentos

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 26/02/2007
holas, he leído en mas de una ocasión muchos comentarios en contra de los VTS de cubase, que si no son de calidad y que si son mejores los de Logic. Yo quería saber a q instrumentos se refiere la gente, es decir los que lleva el cubase cuando lo compras si que son una patata, el Groove Agent por ejemplo me parece una patata y lo ponen como si fuera la leche.
El caso es que, cuales son los buenos VTS q se pueden usar en Cubase? yo uso el Hypersonic y es lo que mejor me va hasta ahora de sonido mas parecido a sonido real. El kontakt2 q lo tengo desde hace poco no me funciona como aún como VTS no lo consigo a pesar de q lo instalo como tal, pero son peores estos que los que trae el Logic?
Mi experiencia con el Logic es corta, empecé con el cubase hace ya un par de años y me compré una tarjeta de sonido que venía con Logic 4 y no me convencía, no se si por el lío de meterme otra vez con algo nuevo, aunq la corta experiencia puedo decir q los instrumentos q traían a mi me sonaban a Midi total, muy poco conseguidos. A ver q opinais, y q cosas, vts se pueden usar en cubase para conseguir sonidos de batería y teclados decentes, aunq ya os digo q el Hypersonic hasta ahora me da una batería mas o menos aceptable y tb algún tecladito. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/02/2007
VST's, no VTS's... :?

TONi
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 27/02/2007
Hypersonic 2 es un excelente sintetizador (si es que no es uno de los mejores) y trae algunos samplers que son muy utiles (aparte de que es ordenado y editable), The Grand 2 es lo mejor en piano acustico, es realmente una pasada, son los dos de la familia Steinberg que mas utlidad tienen, Virtual Guitarrist/Bassit me han dicho que son buenos y tienen buen sonido, el Halion de Cuerdas es otra pasada y el de orquesta requiere mucha maquina... en fin, los VST de Cubase/Nuendo hay miles, muchos son utiles otros son para ocasiones, aparte de la equalizacion que se les da etc etc etc.

XPrahze es otro sinte muy bueno...
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 27/02/2007
Si vas a usar los instrumentos que traen ambos secuenciadores,
la calidad de los de LOGIC es inmensamente superior a los de CUBASE, infinitamente diría yo.
Si usas el LOGIC completo vas servido.

Pero si utilizas el CUBASE, hombre, cárgalo con otros vst.

Hay infinidad, de pago y gratuítos..

Yo discrepo de MEGADAN en el juicio que hace de los instrumentos de Steinberg....Menos el GRAND,
-y no es el mejor piano, de largo lo supera el de NATIVE INSTRUMENTS- son bastantes malos.
Subir
blackOUT Baneado
#5 por blackOUT el 27/02/2007
y el logic para pc q es lo último ? va integrado con el pack q te compras o van a parte como el hypersonic q te los pillas por otro lado
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 28/02/2007
Mejor los de Cubase, sin duda.
Subir
enriquegarmo
#7 por enriquegarmo el 28/02/2007
yo tengo cubase,lo tengo cargado con ez drummer,halion para cuerdas y alguna cosilla mas,minimoog de arturia,b4 de n.i,absinth de n.i,y guitar rig 2 como plugin,la verdad es que los sonidos son superconvincentes y de mucha calidad desde mi humilde opinion.saludos
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6263.html
este temita esta currao con cubase,minimoog de arturia,ez drumer,guitar rig,compresion y reverb de cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo