Cubase x3 y amd64bits merece la pena?

sabbat
#1 por sabbat el 13/08/2005
Hola estoy iniciandome en la produccion y commo no quiero pillarme los dedos antes de empezar lo primero es dedicarle tiempo a este foro para aprender de gente experta.

Mi duda ahora mismo viene en la eleccion de software ya que en principio tenia claro que iba a utilizar Logic con mi AMD 64 ( a 3.00) pero despues de estudiar un poquito en este foro me estan surgiendo muchas dudas con eso de que dicen que igual no sacan mas versiones para pc.

Me gustaria aprobechar la tecnologia 64bits pues supongo que tiene que llevar muchas ventajas en la velocidad de trabajo.

Pero realmente se nota como funciona el cubase a 64bits... que me recomendais ? tengo un poco lio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/08/2005
Para lo d si se notan los 64 bits t dejo este enlace a un post d hispa [url=https://www.hispasonic.com/foros/amd-64-bits-nota-algo/68398#post557334 ... c&p=557334[/url]

En cuanto a Logic mas vale k t vayas olvidando, la ultima version k salio para PC fue la 5.3 y d eso hace ya un par d años (la version actual solo para Mac es la 7), podrias utilizar la version 5.3 si estas muy familiarizado con Logic pero actualmente encontaras en productos como Cubase o Sonar muchas mas prestaciones, d hecho la mejor opcion seria Cubase SX, es lo mas parecido a Logic k hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas