Cubase5 problema

halaketepires
#1 por halaketepires el 18/05/2012
Hola a todos, desde hace unos días, en Cubase 5, cuando abro el mezclador, la pantalla se "desmaximiza" y es impsible hacer ningúna operación sin que se oculte de nuevo el mezclador.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 18/05/2012
Hola, no soy usuario de Cubase así que con temas raros no puedo ayudar mucho. Pero hice una búsqueda rápida en google (en inglés) y encontré que si haces click derecho sobre la barra superior de las ventanas de Cubase (el mezclador, etc) y marcas "Always on Top" ("Siempre encima" o algo parecido) las ventanas dejan de encogerse. Parece que es un bug famoso de Cubase.

Espero que con eso se arregle el problema.

Saludos,

J.
Subir
halaketepires
#3 por halaketepires el 19/05/2012
En cuanto pruebe te comento, muchas gracias tio!!!!
Subir
halaketepires
#4 por halaketepires el 19/05/2012
Pues en principio era eso, lo que pasa que la principal se sigue descolocando en cuanto abro cualquier otra ventana, pero eso ya no me preocupa tanto, un saludo y gracias!!!!
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 19/05/2012
halaketepires escribió:
Pues en principio era eso, lo que pasa que la principal se sigue descolocando en cuanto abro cualquier otra ventana


Hola

¿no puedes aplicar lo mismo a la ventana principal?

J.
Subir
halaketepires
#6 por halaketepires el 19/05/2012
No me deja, tampoco me coge el audio de una pista MIDI, con micro si me coge sonido, desde que me petó el pc me da algúnos fallos, será cuestión de buscar otro.

Un saludo y gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo