Cubase?nuendo?

masandres
#1 por masandres el 14/12/2002
me podrian recomendar un mutitrack mas versatil que cakewallk, para edicion y garbacion de audio (no midi).
estoy en mis principios de grabacion en pc y a pesar de que cakewallk tiene todo lo necesario no me parece lo suficiente versatil ni veloz salvando que no es comodo en ningun soft el uso del mouse para audio y que no presentan muchas abreviaturas de teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nes
#2 por Nes el 14/01/2003
Si estas familiarizado con el cakewalk tu opcion seria sonar, pero si quieres probar algo nuevo, Cubase VST o SX. Ambos trabajan el audio facilmente y a un nivel mas profesional

Saludos 8)
Subir
xfedx
#3 por xfedx el 14/01/2003
Si te vas a decantar por audio unicamente te recomiendo Nuendo es una pasada... Yo estoy probando ahora una demo de Cubase SX (eso si debes tener WinXP) y va a las mil maravillas... Si tienes Windows XP prueba Cubase SX si tienes Windows 98 entonces decantate por Nuendo. El motor de audio es el mismo en ambos programas asi que deberian irte de forma muy similar...
Subir
dinaelu
#4 por dinaelu el 15/01/2003
aun que el nuendo es mucho mas pesado que el cubase te lo recomiendo no se si es por cosas mias pero me gusta mas el ambiente de nuendo mil veces que el de cubase sx asi que le doy mi punto al grande de steinberg
Subir
LlunaSol
#5 por LlunaSol el 15/01/2003
Si lo que quieres es un entorno multipistas de audio potente y no quieres pasar de Cakewalk a Sonar: Samplitude7 sin duda, estable, potente, ultrarrápido, completo.

Y lee nuestro curso sobre él ... :D Te sorprenderá :wink:

Saludos.
Subir
Jose
#6 por Jose el 16/01/2003
Yo he probado muchos de los multitracks que hay y sin duda me quedo con Nuendo, pruebalo y veras como no puedes pasar sin el, es facil e intuitivo ademas de un pasón de programa. Habrá que ver que tal sera la version 2.0, si es tan buena como dicen, sera cañón y el único competidor serio para Pro-tools, aunque de hecho creo que ya lo es.
Subir
Briar
#7 por Briar el 17/01/2003
Una cosa de Samplitude muy interesante y que seguramente pasa desapercibida para muchos usuarios de secuenciadores es que, si surge algún problema y ha de cerrarse, te da lo opción de guardar antes de hacerlo, por no hablar de todas sus demás virtudes, que son muchas y Jordi las explica muy bien en su supertutorial. Hay que tener más en cuenta a éste programa, es uno de los grandes.
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 28/01/2003
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo