Cuelgues del Cubase

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 27/02/2007
HOla,

Cuando se me cuelga el Cubase la mayor parte de las veces, cuando aparece la advertencia de terminar programa el programa desaparece de la pantalla, pero se queda en memoria durante muuucho rato. Incluso en el caso de intentar reiniciar, se puede pegar tranquilamente hasta 5 minutos, cuando mi PC no tarda más de 5 segundos normalmente.

Incluso desde el administrador de tareas, seleccionando el proceso y obligándole a que termine no sirve de nada.

Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
waycoblano
#2 por waycoblano el 04/03/2007
Haber si puedes ampliar mas datos. Es decir, que cubase tienes, doy por echo que original, y exactamente como tienes configurado el secuenciador.Tambien dime que ordenata tienes, o si tienes muchos plugins cargados etc... Seguro que algo puede servir.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 04/03/2007
Puñletero cubase, ni siquiera se cuelga bien...

A ver si en futuras actualizaciones, se cuelga más dignamente...(creo que es a lo que más podemos aspirar)
Subir
ben72
#4 por ben72 el 04/03/2007
alguien usa el SX3? a mi no recuerdo cuando fue la ultima vez que se me colgó... y lo tengo ma reventar de plugins.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 05/03/2007
TEngo PC potente, y el Cubase SX3 y con bastantes plugins normalmente. No es que sean muy frecuentes los cuelgues, el problema es que se queda atontao ahí en memoria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo