Cuello de botella en tu cadena de audio

  • 2
victor828
#16 por victor828 el 10/06/2015
#15

Qué cabrito !! Jaja...ya casi lo tienes. Me alegro.

Respecto al tema de las escuchas, si no tienes una sala mínimamente acondiciondicionada o al menos asimétrica y de unos 12 o 15 m2, creo quehay que conocer muy bien las escuchas para no cometer errores. Aún teniendo una buena cadena de audio desde el micro hasta tus oídos ( no olvidemos nunca, que la primera posición en la cadena de audio la ocupa el "músico", ésto da bastante tema de conversación jeje... ).

Con el paso de los años, dando por sentado que disponemos tidos de una cadena de audio pro o semi-pro, la sala de control acondicionada acústicamente, nos va a quitar muchos quebraderos de cabeza y vamos a dar los pasos bastante más seguros. Independientemente o no del equipo. ( He mezclado muuuuchos discos de clásica con unas Behringher truth b2030a y ningún cliente se ha quejado, luego he tenido muchas escuchas semi-pro hasta las pmc que sinceramente, me parecen un cañón) Y sí, es carísimo acondicionar una sala ( o no, si tienes algún buen amigo y bienas manos, para conseguir algo decente y no muy caro ), pero insisto en que es una gran solución a los problemas que planteamos a la hora de buscar cuellos de botella en nuestro equipamiento. Digo.

Me he ido un poco por las ramas para repetir lo mismo, en fin...

Éxitos y un abrazo Fernando.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo