Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

--31852--
#466 por --31852-- el 07/06/2009
É O NO?? :lol: :lol:

Pues el movil me ha salido "barato" dentro de lo que hay por el mercado de los moviles libres con camara, finitos y completos. 114 euros en
www.pixmania.es

Por cierto, ¿Alguien a comprado en esta pag.? que tal? cuanto os a tardado el pedido? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#467 por --31852-- el 07/06/2009
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#468 por El Rey de España el 09/06/2009
Me pica un huevo . . .
Subir
Real_Kcan
#469 por Real_Kcan el 09/06/2009
son las 4:25 am :sobar:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#470 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Real_Kcan escribió:
son las 4:25 am :sobar:


Por el culo te la estrujo ..... que no rima pero jode :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#471 por Malve el 09/06/2009
Loormelotte escribió:
Me pica un huevo . . .



Eso es jodido, serán los piratas que te pasas por la piedra que te habrán pasado parásitos....



Por cierto, si tuviera que contar algo mío que a nadie le importa una mierda... me imagino que sería que cuando me como una manzana la pelo y me como la piel sola antes de atacar la manzana... mola mucho!!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#472 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Dios , que asco de pavo , te la pelas antes de comerte una manzana y luego la aliñas con eso? :lol:
Subir
El Rey de España
#473 por El Rey de España el 09/06/2009
WStudios escribió:
Dios , que asco de pavo , te la pelas antes de comerte una manzana y luego la aliñas con eso? :lol:

Creo que no ha dicho exactamente eso . . . pero tu versión me parece mejor ya que me ha llamado pirata y ha dejado entrever que tengo bichos en los bajos.

MALVE ADEREZA LA FRUTA CON EL FRUTO DE SUS PIÑAS
Subir
forcem
#474 por forcem el 09/06/2009
voy a matar a 8bit weeeeeeeeeeeeeeeee
voy a matar a 8bit weeeeeeeeeeeeeeeee
voy a matar a 8bit weeeeeeeeeeeeeeeee
voy a matar a 8bit weeeeeeeeeeeeeeeee


version latina:
8bit debe morir weeeeeeeeeeeeeee
8bit debe morir weeeeeeeeeeeeeee
8bit debe morir weeeeeeeeeeeeeee
8bit debe morir weeeeeeeeeeeeeee
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#475 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Malve3lxr escribió:
Loormelotte escribió:
Me pica un huevo . . .





Por cierto, si tuviera que contar algo mío que a nadie le importa una mierda... me imagino que sería que cuando me la pelo en una manzana y me como la piel sola antes de atacar la manzana llena de lechecita rica ... mola mucho!!!!

Ves como dijo eso Loorme ........ es que no sabes pillar sus mensajes ocultos :mrgreen: , es como el codigo da vinci
Subir
El Rey de España
#476 por El Rey de España el 09/06/2009
WStudios escribió:
Malve3lxr escribió:
Loormelotte escribió:
Me pica un huevo . . .





Por cierto, si tuviera que contar algo mío que a nadie le importa una mierda... me imagino que sería que cuando me la pelo en una manzana y me como la piel sola antes de atacar la manzana llena de lechecita rica ... mola mucho!!!!

Ves como dijo eso Loorme ........ es que no sabes pillar sus mensajes ocultos :mrgreen: , es como el codigo da vinci. Porcierto a mí me gusta comerle el membril al primero que pasa por la calle para tener la leche del cortado en su punto


Jajajajajajajajaja . . . tu tampoco te quedas corto WStudios.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#477 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Gaymelotte escribió:
Me pica un huevo . . .y es de tanto frotar mi miembrillo viriliano con el de los homogays del club en el que estuve añoche , seguro que me pegaron algun hongo ladillero al darme por delante y por detras , tristras

Decias ? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#478 por El Rey de España el 09/06/2009
WStudios escribió:
Gaymelotte escribió:
Me pica un huevo . . .y es de tanto frotar mi miembrillo viriliano con el de los homogays del club en el que estuve añoche , seguro que me pegaron algun hongo ladillero al darme por delante y por detras , tristras

Loor, pasame el tlf de esos que quiero que me den solo por detrás que me mola mogollón y darle alegria también a mi paladar . . . me estoy volviendo una locaza de cuidado. :mrgreen:


Piratilla . . . :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#479 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
GAYmelotte escribió:
WStudios escribió:
Gaymelotte escribió:
Me pica un huevo . . .y es de tanto frotar mi miembrillo viriliano con el de los homogays del club en el que estuve añoche , seguro que me pegaron algun hongo ladillero al darme por delante y por detras , tristras

Loor, pasame el tlf de esos que quiero que me den solo por detrás que me mola mogollón y darle alegria también a mi paladar . . . me estoy volviendo una locaza de cuidado. :mrgreen:


Me gustaria que fueras Piratilla como yo , por eso te edito las citas . . . :mrgreen:


Ya decia yo que andabas algo alterado ultimamente ,desde que te dije que me estoy poniendo en forma en el gym :twisted:
Subir
Malve
#480 por Malve el 09/06/2009
Gracias por editar, me había confundido, pero creo que el mensaje está más claro ahora... Sin contar que ya no cabe ninguna duda de que los dos sois unos bujarras de cuidado y que os gustan más los palos que a un tonto un lápiz con goma.


Ya se a quien votasteis vosotros, al PARTIDO PIRATA!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas