jajajajajaa
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Creoq ue es aprendiz este Wstudios, de aquel tipo.. el Trueque. Él lo llamaba humor acido (creo)
1 respuesta directa
No se si he entendido lo que has querido representar

Antiguo y nuevo quizas?
Antiguo y nuevo quizas?
Yo tampoco lo pillo . . . mierda me estoy sintiendo tonto como NIGGA
Eso de Güenos es una moda desde: Los del eclipse con sus porrillos güenos

Informo a todo usuario que quiera exiliarse a Burundi que empieze por ver en CUATRO el programa de "Perdidos en la tribu".
Informo a todo usuario que quiera exiliarse a Burundi que empieze por ver en CUATRO el programa de "Perdidos en la tribu".
Bueno voy a ver si el estado me da una beca para poder dar clases de burundinense
En vista de la terrible situacion de venezuela, estoy vendiendo tarntulas de estas:

PTR! Tu que eres amigo mio, te puedo dar una rebaja de precios!!! Imagina una amiguita que te salude en el rostro como esta:
[ Imagen externa no disponible ]

PTR! Tu que eres amigo mio, te puedo dar una rebaja de precios!!! Imagina una amiguita que te salude en el rostro como esta:
[ Imagen externa no disponible ]
Coño troncos!
Humor acido, acido, acido lisergico, lsd, tripi, eso de ahí es un cartón.
Humor acido, acido, acido lisergico, lsd, tripi, eso de ahí es un cartón.
2 respuestas directas
2 respuestas directas
Un sec... mirad cuando hice el curso con la cruz roja de primeros axulios (recomendado), nos dieron una clase de venenos etc... y las tarantulas por norma general no son venenosas, sino que su mordisco (no pican sino muerden) puede ocasionar infecciones e inflamaciones importantes y en el peor de los casos cirrosis que es la "desintegración" del tejido interior infectado (lo cual no hace mucha gracia) si no me equivoco. 
Me acuerdo que mi prima me comentó que en Thailandía hay un insecto que se mete dentro de tu cuerpo (hay una pelicula en la que sale pero no la recuerdo, sobre alines y dinosaurios) y penetra en tu cuerpo entre las 3 capas de piel y lo que es el musculo. Y sele ve moviendose.
Me acuerdo que mi prima me comentó que en Thailandía hay un insecto que se mete dentro de tu cuerpo (hay una pelicula en la que sale pero no la recuerdo, sobre alines y dinosaurios) y penetra en tu cuerpo entre las 3 capas de piel y lo que es el musculo. Y sele ve moviendose.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas