Muhahaha medio barrio sale alli!
Lo mejor es eso, que no hagas nada ni para sonsacarla ni para sonmeterla.
Es la tercera vez que voy a comprar la fundilla en norauto y la tercera que vuelvo sin ella.
No comment.
En septiembre aloemjro me ovy a Londres... y que más... ahh ! si que me aburro ahora mismo.
Me voy a la playa nos vemos
Noticias de burdel
MARBELLA.- La enviada especial está tan harta del olor a jazmines y damas de noche que se tapa las narices para que no le llegue ese aroma dulzón de tanatorio. Ella, la divina, bebe Habana 7 y nos lleva a los prostíbulos. Anoche nos invitó a una copa en Milady Palace. Ese piano-bar, entre Puente Romano y Puerto Banús, cerca del alfanje del Rey, es, en realidad, un puticlub de lujo abierto hasta la aurora, donde se ocupan moros y cristianos. Vimos entrar a un ruso con tres putas y una botella de champán a una suite con yakusi. Otros rusos en bermudas dormían la borrachera en los sofás. Las chicas irlandesas, ceutís, polacas y aborígenes, maravillosas. Se sentaron con nosotros y ni siquiera nos saquearon con copas de alterne (4.000 pesetas).
Según Javier Rioyo, autoridad en la mala vida, la palabra burdel viene de bordeau y significa flor de agua, ribera del mar y campo de pinos. Así es Milady: un templo-piscina con neones de lencería, venus de alabastro y tiburones de atrezzo, entre pinos y cactos. Una mujer con cabello de henna y piel de rosa me hizo comprender que la prensa del corazón, desde que se come el arroz de la jet, no se entera. La erótica social no va por los pringados de la tele y la pesca mayor está, por ejemplo, en el yate de Fernández Tapias, al que llaman El arca de Fefé. Tiene razón la enviada especial -la noticia surge en los prostíbulos-; gracias a Milady Palace me enteré de que la señora de Amusátegui juega al pádel, de que Rafa Anson se ha operado de cataratas, de que Antonio Asensio se ha comprado un Bentley de 50 millones y de que Luis María Anson ya tiene la maqueta y contrata columnistas para La Razón (habrá un página para radicales y heterodoxos: Las otras razones). Y además, la chica ceutí me desmintió eso de que el dirigente del PP vasco haya dejado encinta a la novia del mártir.