Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

--31852--
#601 por --31852-- el 12/06/2009
jajajajaja

Por cierto Jim cuanto le ehcas que costará el Juno-DI ?? Tienta que no veas y más si es ligero. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#602 por --31852-- el 12/06/2009
Habeis visto esta noche lo de culturismo, tatuajes etc.. en CIATRO?

Fuera de serie el tipo qe se cuelga ocmo una vaca muerta.

Creo qeu esta enfermo :|
Subir
kizito
#603 por kizito el 12/06/2009
Muhahaha medio barrio sale alli!
Subir
--31852--
#604 por --31852-- el 12/06/2009
Impresionante lo esoty viendo y alucino :| :|
Subir
plastasonic
#605 por plastasonic el 13/06/2009
el juno-di creo q saldrá por unos 600 pavos. Por otro lado, alguno de vosotros conoce a una tienda que se llama kobrat.com? Yo les hice un pedido de un sinte la semana pasada en su web (http://www.kobrat.com) y me dijeron que me lo traerian en 48 horas y que traería el manual en castellano. Al final tardó casi un semana y llegó con un golpe. LLevo más de una semana de reclamaciones y pasan bastante de mi. Me dicen que me apañe con DHL.
Visto lo visto, No compréis nunca nada en kobrat.com. Lo barato (a veces) sale caro y encima el manual, que ellos me aseguraron que venía, no venía
¿a alguien le ha pasado algo parecido con kobrat.com? ¿que hago?

echadme un cable, saludos
Subir
--31852--
#606 por --31852-- el 13/06/2009
Es lo que hay.

Lo tendré en cuenta ya que si voy a estudiar fuera necesito algo portable... ahora mi curiosidad es el peso. :roll: :roll: 20Kgs?? :|
Subir
ok
#607 por ok el 13/06/2009
Me gusta una chica casada... y lo peor, es que ella me hace muuuucho caso. :roll:

Si se llega a dar el caso de que...

...Es inmoral que yo caiga en eso?

Yo no hago nada para sonsacarla. En serio. Ella solita es la que se esta metiendo en el saco. :oops:
Subir
juan valero 60
#608 por juan valero 60 el 13/06/2009
Lo mejor es eso, que no hagas nada ni para sonsacarla ni para sonmeterla.
Subir
--31852--
#609 por --31852-- el 13/06/2009
Tu no hagas nada, si lo hace ella entonces es otra historia en la cual "tu no hiciste nada" de tal forma que no tienes la culpa. Ya que si ella es maorcita sabrá lo que hace :lol:
Subir
--31852--
#610 por --31852-- el 13/06/2009
Es la tercera vez que voy a comprar la fundilla en norauto y la tercera que vuelvo sin ella.

No comment.

En septiembre aloemjro me ovy a Londres... y que más... ahh ! si que me aburro ahora mismo.


Me voy a la playa nos vemos
Subir
--31852--
#611 por --31852-- el 13/06/2009
Que simpaticos no?
La presunta red de facturas falsas del Ayuntamiento de Baena (Córdoba) llegó a justificar en actividades de carácter religioso -relacionadas con la Semana Santa o con la Virgen de los Desamparados de este municipio- los fondos recaudados ilícitamente que terminaban gastando en el club de alterne de Marbella Milady Palace.

*El que estaba enfrente de mi house.
me voy a hacer politico corrupto
:mrgreen:
Subir
--31852--
#612 por --31852-- el 13/06/2009
Noticias de burdel


MARBELLA.- La enviada especial está tan harta del olor a jazmines y damas de noche que se tapa las narices para que no le llegue ese aroma dulzón de tanatorio. Ella, la divina, bebe Habana 7 y nos lleva a los prostíbulos. Anoche nos invitó a una copa en Milady Palace. Ese piano-bar, entre Puente Romano y Puerto Banús, cerca del alfanje del Rey, es, en realidad, un puticlub de lujo abierto hasta la aurora, donde se ocupan moros y cristianos. Vimos entrar a un ruso con tres putas y una botella de champán a una suite con yakusi. Otros rusos en bermudas dormían la borrachera en los sofás. Las chicas irlandesas, ceutís, polacas y aborígenes, maravillosas. Se sentaron con nosotros y ni siquiera nos saquearon con copas de alterne (4.000 pesetas).

Según Javier Rioyo, autoridad en la mala vida, la palabra burdel viene de bordeau y significa flor de agua, ribera del mar y campo de pinos. Así es Milady: un templo-piscina con neones de lencería, venus de alabastro y tiburones de atrezzo, entre pinos y cactos. Una mujer con cabello de henna y piel de rosa me hizo comprender que la prensa del corazón, desde que se come el arroz de la jet, no se entera. La erótica social no va por los pringados de la tele y la pesca mayor está, por ejemplo, en el yate de Fernández Tapias, al que llaman El arca de Fefé. Tiene razón la enviada especial -la noticia surge en los prostíbulos-; gracias a Milady Palace me enteré de que la señora de Amusátegui juega al pádel, de que Rafa Anson se ha operado de cataratas, de que Antonio Asensio se ha comprado un Bentley de 50 millones y de que Luis María Anson ya tiene la maqueta y contrata columnistas para La Razón (habrá un página para radicales y heterodoxos: Las otras razones). Y además, la chica ceutí me desmintió eso de que el dirigente del PP vasco haya dejado encinta a la novia del mártir.
Subir
Real_Kcan
#613 por Real_Kcan el 13/06/2009
betances escribió:
Me gusta una chica casada... y lo peor, es que ella me hace muuuucho caso. :roll:

Si se llega a dar el caso de que...

...Es inmoral que yo caiga en eso?

Yo no hago nada para sonsacarla. En serio. Ella solita es la que se esta metiendo en el saco. :oops:


jejej eso paso muuuchhoo, ayer que fui a donde a un almacen de esos de productos para el cabello, "por que gordis, tengo un frizz que te mueres" :mrgreen: , bueno el almacén es de una amiga de la familia, y esta bien buena =P~ , y como no se nada de estas vueltas de "belleza" ni brujieras que usan en esos sitios me quede hablando un rato con ella, y se notaba la cercanía que iba metiendo, q desde hace tiempo lo hacia, pero luego, en un momento le explique:
"lo que pasa es que yo entiendo de sonido, música y todo esto, pero aquí no tengo ni idea con estas cosas para el cabello"
y me dice:
"aah y de anatomía como estas? si es necesario yo te puedo enseñar lo que necesites" =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

lo malo es que el esposo es un tipo lo mas de amable y pues mejor no avance mas con la chica esta, pero hoy tengo que volver por las cosas que compre q las traían esta tarde y pues... no se q hare :roll:

igual a nadie le importa esto una mierda...


betances a la tuya muestrale una tarántula y listo! :mrgreen:
Subir
Luiser
#614 por Luiser el 13/06/2009
Estoy aburrido porque no hay bolo este finde...estoy de exámenes y no tengo excusa para no estudiar :| así que no hay otra.

:hola:
Subir
Luiser
#615 por Luiser el 13/06/2009
repetido
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas