Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Z1
#751 por Z1 el 02/09/2009
si eso ya lo habia leido, pos ya son ganas de joder lo del nucleo,ya le vale.
Yo si fuese un poco mas sencillo lo del universo ya me pondria a estudiarlo, pero en cuanto empiezan con numeritos mi cerebro empieza a tararear baladas de jevy metal,
prefiero especular, jugar con la imaginacion y soltar gilipolleces sobre el tema, oye si todos nos ponemos a decirlas al final, en una de esas algun inconsciente suelta una burrada sin limites y a lo mejor da con el secreto del universo, y derrepente baja dios del cielo y dice:
bingo!!! por fin habeis acertao, ya os vale coño me estaba aburriendo un huevo de tanto papanatas de csi y tanta formula, vale siguiente juego... ahora? a que no sabeis donde esta el portal que da al infierno caliente, caliente si es un perro os muerde el culete...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernan486
#752 por Fernan486 el 02/09/2009
Ferdinanz escribió:
prefiero especular, jugar con la imaginacion y soltar gilipolleces sobre el tema, oye si todos nos ponemos a decirlas al final, en una de esas algun inconsciente suelta una burrada sin limites y a lo mejor da con el secreto del universo, y derrepente baja dios del cielo y dice:
bingo!!! por fin habeis acertao, ya o vale me estaba aburriendo de tanto papanatas y tanta formula, vale siguiente juego... ahora? a que no sabeis donde esta el portal que da al infierno caliente, caliente si es un perro os muerde el culete...


Dios no baja desde que se inventó la física me da a mí :lol: , alomejor esque está cabreado porque somos gilipollas por no dar en el clavo y tienes razón :lol: :lol: . De todos modos, suena gracioso, pero uno de los ingredientes básicos de la física es la imaginación a la hora de elaborar descubrimientos, que luego se podrán falsar o no.

Aunque todo esto... "a nadie le importa una mierda" :mrgreen:
Subir
Z1
#753 por Z1 el 02/09/2009
Yo creo que eso, que el tio estaba esperando a que acertasemos la adivinanza y vio que nos empezabamos a rallar montando laboratorios y movidas, y dijo:
Joer a esta peña se le va la pinzaaa un puñao pero que coño he creao, a estos les crearia el dia aquel que estaba :canuto: echando unos canutillos con el angel gabriel y mira la que he liao ahora!! ala me largo a otra galaxia que estos pavos estan como una regadera... :mrgreen:
Subir
dsn
#754 por dsn el 02/09/2009
Alguien escribió:
Yo creo que eso, que el tio estaba esperando a que acertasemos la adivinanza y vio que nos empezabamos a rallar montando laboratorios y movidas, y dijo:
Joer a esta peña se le va la pinzaaa un puñao pero que coño he creao, a estos les crearia el dia aquel que estaba echando unos canutillos con el angel gabriel y mira la que he liao ahora!! ala me largo a otra galaxia que estos pavos estan como una regadera...

:| #-o :tasmal:

M.I.U.M.
Subir
Z1
#755 por Z1 el 02/09/2009
Alguien escribió:
:| #-o :tasmal:


dsn, no hay suficientes emoticonos en todo el planeta para hacer justicia a mi grado de psicosis, por ahi no tires porque, si, efectivamente, las sospechas de ese simpatico emoticono verde son ciertas soy un desequilibrado mental, y tu haciendo preguntas cientificas a un loco del calibre 45 que solo me falta el gorrito con la helice jaja..
Subir
dsn
#756 por dsn el 02/09/2009
:lol: :lol: :lol:

Que estés como una cabra no quiere decir que no quiera oír tus opiniones, me parecen muy interesantes, en serio :mrgreen: .

¿Por qué no nos haces una de tus súper-tiras cómicas representando esto?: :P [-o<

Alguien escribió:
Yo creo que eso, que el tio estaba esperando a que acertasemos la adivinanza y vio que nos empezabamos a rallar montando laboratorios y movidas, y dijo:
Joer a esta peña se le va la pinzaaa un puñao pero que coño he creao, a estos les crearia el dia aquel que estaba echando unos canutillos con el angel gabriel y mira la que he liao ahora!! ala me largo a otra galaxia que estos pavos estan como una regadera...
Subir
Fernan486
#757 por Fernan486 el 02/09/2009
dsn2304 escribió:
Alguien escribió:
Yo creo que eso, que el tio estaba esperando a que acertasemos la adivinanza y vio que nos empezabamos a rallar montando laboratorios y movidas, y dijo:
Joer a esta peña se le va la pinzaaa un puñao pero que coño he creao, a estos les crearia el dia aquel que estaba echando unos canutillos con el angel gabriel y mira la que he liao ahora!! ala me largo a otra galaxia que estos pavos estan como una regadera...

:| #-o :tasmal:

M.I.U.M.


¿Qué quiere decir M.I.U.M.?

Lo he puesto en google y sale esto: http://www.techpowerup.com/img/06-11-08 ... um_pri.jpg

¿No serás un enviado de Guillermo Puertas? :lol:

¡Saludos!
Subir
dsn
#758 por dsn el 02/09/2009
Vamos a ver, ¿de que va el hilo?

Significa -me importa una mierda-, básicamente :wink: .(por abreviar y eso 8) )
Subir
Fernan486
#759 por Fernan486 el 02/09/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios, no lo pillaba #-o

¿Ves? Normal que dios nos haya abandonado :lol: :lol:
Subir
Altariel
#760 por Altariel el 02/09/2009
Guajajajajaja!!!! creo... :lol: creo que no leía taaantas divagaciones-speudo-o no speudo-científicas desde mis tiempos como estudiante de ingeniería, jajajajaja!!!

Ferdinanz escribió:
Yo no lo creo a mayor violencia expansiva desde el epicentro de una explosion mayor es la uniformidad de las particulas diseminadas y mas esferica es la distribucion de los elementos, cubriendo los 360 grados no tienes mas que ver el hongo de la bomba de hirosima lo redondito que es, no ahi ningun factor dominante que incline la fuerza centrifuga hacia algun lado la violencia es tan animal que se distribuye en todas las direcciones por igual, si podemos observar ese fenomeno en una ridicula bomba atomica, imaginate en una explosion de las dimensiones del bigbang!!

Estoy por ello absolutamente convencido que solo existen en el universo las mismas particulas elementales que podamos encontrar en nuestro entorno.


Yo creo que es poco probable que existan más elementos de los que ya conocemos (sip, desde que hice el curso de fisica cuática, digo, cuántica y relatividad, aprendí a hablar sólo de probabilidades y nada más que probabilidades.... nada es seguro, nada es seguro... puchas... existo o no?... ya, basta), más por como es la estructura del átomo que por otra cosa... por lo menos de cómo creemos que es y se comporta un átomo... mmm.... peroooo, de lo que estamos más menos seguros, es que no están repartidos en forma uniforme en el universo... de hecho, en el universo hay zonas con muuuuuuchísima masa concentrada, y zonas prácticamente peladas, casi masa 0.
Y... eso... pelando cables hoy...
Subir
Z1
#761 por Z1 el 02/09/2009
eso de mium no es lo que dice carlo jezu' el artista tambien conocido como micael
por cierto que habra sido de ese astro,ya no lo veo por la tele, alo mejor al final se fue pa ganimedes y el hombre llevaba razon.. dios lo acoja en su seno el dia del apocalipsis..

mium,mium,chiup!!!

[attachment=0:1inv89a0]carlos+jesus.jpg[/attachment:1inv89a0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlos+jesus.jpg
Subir
dsn
#762 por dsn el 02/09/2009
:lol: :lol:

Altariel, me alegra verte hablando de algo que no sean musicanzas.

Ya que te gustan las probabilidades, ¿puedo pedirte que me calcules dos?
- Que probabilidades hay de que una musicanza de Altariel sea de Häendel.
- Que probabilidades hay de que una musicanza de Altariel sea cantada.

: :mrgreen: :mrgreen:

Y en cuanto a Ferdinanz, venga, que te puedes currar más la viñeta :P .
:lol: :lol:
Subir
Z1
#763 por Z1 el 02/09/2009
Altariel,Eh un gran hono' que un hombre de ciencias se una a nosotros a este debate y nos guie por la buena senda pues el rigor cientifico hace algunos post que habia marchao ya pa cuenca, menos mal que has venido y has puesto el tren otra vez en las vias jezu'

los musicos estamos convencidos que pronto daremos con algo si unimos todos nuestras mentes, si juntamos todas las ondas electromagneticas que se reciben del espacio intelestela y las interpreta algun cientifico tal vez los musicos podamos pasarlas a un pentagrama y veremos que dios o satanas estan intentando decirnos algo pero no lo pillamos aun...necesitamos que alguien traduzca todo este barullete de frecuencias.

Si es cierto eso que dices de que ahi zonas del universo aparentemente sin masa y otras hiperdensas eso volveria a destrozar por segunda vez mi teoria, vale!!! la he cagao ala ensañaros con el pobre ferdinanz...uno hace un enunciado cientifico a nivel mundial y ya esta la gente quisquillosilla ahi sacando a todo pegas us laveis cargau a mi pobre teoria con lo bonita que era... :lol:
Subir
dsn
#764 por dsn el 02/09/2009
Alguien escribió:
Altariel,Es un gran honor que un hombre de ciencias ...


Hombre no, mujer :wink: . Pero tienes razón, ante la duda más vale llamar a una mujer hombre que a un hombre mujer, que las mujeres son más comprensivas :mrgreen: (y arrean menos fuerte :oops: ).
Subir
Altariel
#765 por Altariel el 02/09/2009
dsn2304 escribió:
- Que probabilidades hay de que una musicanza de Altariel sea de Häendel.

Como del 90%... te perdiste las Letanias de Poulenc :wink: ... prometo calcular mi distribución de probabilidad... mi función de onda... y aplicarme un hamiltoniano.... me derivaré y terminaré siendo 0... de puro constante que soy :cry: .... jajaja!!!

dsn2304 escribió:
- Que probabilidades hay de que una musicanza de Altariel sea cantada.

100% :mrgreen: .... nooo, corrijo, 99.99%

Y nos van a bannear :mrgreen:

dsn2304 escribió:
Alguien escribió:
Altariel,Es un gran honor que un hombre de ciencias ...


Hombre no, mujer :wink: . Pero tienes razón, ante la duda más vale llamar a una mujer hombre que a un hombre mujer, que las mujeres son más comprensivas :mrgreen: (y arrean menos fuerte :oops: ).

Gracias por el honor.... y por la aclaración :D :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas