Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

dsn
#721 por dsn el 01/09/2009
Es cierto.

Para que después digan que no hay vida inteligente fuera de la tierra :roll: . Lo que deberían preguntarse es si hay vida inteligente en la tierra :) .

Si no la hubiera, ¡cuánto espacio desperdiciado!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Z1
#722 por Z1 el 01/09/2009
Alguien escribió:
Para que después digan que no hay vida inteligente fuera de la tierra :roll:


No voy abrasar a nadie con cifras, pero si haces un calculo por permutaciones basandote en el numero de estrellas estimado que hay en el cosmos, existen una serie de posibilidades nada despreciables de que haya "varias replicas" de la tierra que han seguido el mismo modelo evolutivo,basado en el desarrollo celular a partir de agua, y si te olvidas de la ciencia ficcion y piensas en terminos absolutos de interacciones de particulas elementales existentes en todo el universo diria que es casi imposible que no haya mas HUMANOS directamente (no hablo de aliens ni cosas raras) en otros lugares del universo, creo que en el universo se produce un patron de creacion de vida muy constante, con pocas variables, siempre directamente relacionado con el oxigeno y el agua.
Subir
--31852--
#723 por --31852-- el 01/09/2009
Hablando de estrellas:
Este es un video que representa de forma practica lo que somos, vamos no llegamos ni al tamaño "bacteria" ocmo yo diria.. :shock:
Subir
pueblo
#724 por pueblo el 01/09/2009
music_fanatik escribió:
Hablando de estrellas:
Este es un video que representa de forma practica lo que somos, vamos no llegamos ni al tamaño "bacteria" ocmo yo diria.. :shock:


A la de bacteria no, pero a la de virus si...que es lo que somos como especie.
Subir
ok
#725 por ok el 01/09/2009
dsn2304 escribió:
Pues yo me quiero comprar un Manual de Instrucciones para hacer baquetas por internet, pero no tengo cuenta en PayPal y no quiero dar mi número de tarjeta de crédito.

Tendré que hacerme una cuenta en PayPal :roll: .

P.D.: Ya sé que os importa una mierda, como a mí vuestra respuesta :P .


Baquetas? No eras organista? O es que tocaras el organo como si fuese un xilofono? :lol:
Subir
ok
#726 por ok el 01/09/2009
pueblo escribió:
music_fanatik escribió:
Hablando de estrellas:
Este es un video que representa de forma practica lo que somos, vamos no llegamos ni al tamaño "bacteria" ocmo yo diria.. :shock:


A la de bacteria no, pero a la de virus si...que es lo que somos como especie.


Yo diria mas bien parasitos... :lol:
Subir
j.mem
#727 por j.mem el 01/09/2009
Voy a mear...
Subir
Danbeg
#728 por Danbeg el 01/09/2009
Eps, gracias por la correccion, entendi mal la noticia. Aun así e led azul es importante porque es el que faltaba para completar el espectro. En fin, sigo flipando con los LEDs. Y siguiendo el hilo, seguro que hay vida e incluso vida inteligente allí fuera. Pero como dice mafalda, lo sorprendete es que haya vida aquí ( a este paso no por mucho tiempo).
Subir
--31852--
#729 por --31852-- el 01/09/2009
Yo tengo todo el coche con LEd's 8)
Subir
Danbeg
#730 por Danbeg el 01/09/2009
Yo tengo una lampara LED para leer y ¡No da calor!. Y, ¡Gasta poco!. Excelente combinación para un verano de crisis calurosa.
Subir
Ethenmar
#731 por Ethenmar el 01/09/2009
Yo ando buscando una pero no me convence ninguna. Como es la tuya?
Subir
--31852--
#732 por --31852-- el 01/09/2009
En Leroy Merlin las venden son unos brazos de jirafa que se aguantan a una superficie como una mesa, estanteria etc...
Nos salio por unos 35 euros asi y ilumina bastante y eso no da calor.
Subir
dsn
#733 por dsn el 01/09/2009
Alguien escribió:

No voy abrasar a nadie con cifras, pero si haces un calculo por permutaciones basandote en el numero de estrellas estimado que hay en el cosmos, existen una serie de posibilidades nada despreciables de que haya "varias replicas" de la tierra que han seguido el mismo modelo evolutivo,basado en el desarrollo celular a partir de agua, y si te olvidas de la ciencia ficcion y piensas en terminos absolutos de interacciones de particulas elementales existentes en todo el universo diria que es casi imposible que no haya mas HUMANOS directamente (no hablo de aliens ni cosas raras) en otros lugares del universo, creo que en el universo se produce un patron de creacion de vida muy constante, con pocas variables, siempre directamente relacionado con el oxigeno y el agua.

Ferdinanz, podrías explicar esa teoría con más claridad, es que me encanta la astronomía y la física, pero no sé demasiado ni de una ni de la otra 8) .

Alguien escribió:
Hablando de estrellas:
Este es un video que representa de forma practica lo que somos, vamos no llegamos ni al tamaño "bacteria" ocmo yo diria..

Buenísimo el vídeo music_fanatik =D> .

Otra cosa que a nadie le importa una mierda: Me da mucha rabia escribir ocmo :twisted: y me ocurre mucho :? .

Alguien escribió:
Baquetas? No eras organista? O es que tocaras el organo como si fuese un xilofono?

Joer macho, cuantas veces tengo que repetir que lo del órgano es una aficción . Yo soy percusionista, joder, depués pianista y después organista. (y depués violinista, bajista, guitarrista, armonicista, y cualquier trasto que suene y me regalen :mrgreen: )

Y no toco el órgano como si fuese un xilófono, pero muchas veces si que me pongo a tocar el glock como el piano :mrgreen: , y tengo ganas de hacerme un pedalero para poder tocar el vibráfono y el bajo al mismo tiempo :D .

Alguien escribió:
Voy a mear...

Yo fuí hace un rato :P .

Alguien escribió:
Yo tengo todo el coche con LEd's

:shock: :tasmal:

Alguien escribió:
Yo tengo una lampara LED para leer y ¡No da calor!. Y, ¡Gasta poco!. Excelente combinación para un verano de crisis calurosa

Yo tengo un par de ellas para atril y una halógena y prefiero mil veces la halógena, aunque dé calor.

Los LEDS me resultan fríos. Creo que para señalización o para flipar están bien, pero como iluminación son una cagada.
Subir
Danbeg
#734 por Danbeg el 01/09/2009
Bueno, tampoco hay que ser tan radical, la luz de mi lampara led no es fria. Y gasta mil veces menos energía. Y para flipar no se, yo flipo con los LED pero no solo por el concepto. Y lo que supongo quiere decir Ferdinanz es que un universo tan grande, la probabilidad de que se repitan las circunstancias que han permitido la vida aquí es muy alta. Según Carl Sagan, casi del 100%. :D. Muy bueno el video, musik fanatik. :D
Subir
--31852--
#735 por --31852-- el 01/09/2009
Alguien escribió:
Me da mucha rabia escribir ocmo :twisted: y me ocurre mucho :? .


Me ocurre o mismo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Pero a mis "alteraciones vocablas" (existe vocablas.. bueno bah da igual.. sigo..) hayq ue añadir ademas de ocmo, qeu, porqeu :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas