Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Z1
#706 por Z1 el 31/08/2009
Alguien escribió:
PSgirl dijo: Venga, yo cuento una de esas cosas que a nadie le importan una mierda: según el gobierno de canarias, una persona que trabaja seis meses sí, seis meses al paro, seis meses con la misma empresa, seis meses al paro, seis meses con la misma empresa y así, es más estable laboralmente que un investigador que lleva años trabajando sin parar.
Son unos impresentables.


eso es porque cuanto mas tiempo lleves en la empresa de turno mas peligroso te puedes volver con tus reclamaciones.. necesitan 6 meses de desconexion pa saltarse el factor de antiguedad, si dejan pasar seis meses, y te vuelven a contratar vuelves a ser el ultimo mono!!!

[attachment=0:1y2cfxuk]monkey.jpg[/attachment:1y2cfxuk]

PD:joder he tenido que editar tres veces el texto pa que fuese inteligible por la raza humana es lo que tiene estar escribiendo y comiendo pastelitos a la vez jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
monkey.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#707 por mvbeatz el 31/08/2009
Ferdinanz escribió:
Yo hoy por ejmplo mientras desayunaba me ha dao por pensar a ver porque cojones llevan las madalenas un papelito debajo, es esa una razon de peso para talar arboles?, pa que luego le quitemos el papelito y lo tiremos a la basura sin mas...que funcion cumplen ehh?? ya, ya se que a nadie le importa una mierda esta reflexion jaja por eso la pongo a aqui, pero a que no hay bemoles de dar una explicacion logica que justifique ese arbolicidio? ehhh??
ahhh...lo que yo decia...a nadie le importa una mierda :mrgreen:


... yo en Escocia desayunaba una especie de muffins cuyo papel era como de oblea, o sea que te lo jalabas también :roll:
Subir
Danbeg
#708 por Danbeg el 31/08/2009
A ver que os parece esto: Me sorprendi gratamente al saber que el inventor del LED azul había ganado el premio Nobel. A mis amigos les importa una mierda.
Subir
Z1
#709 por Z1 el 31/08/2009
mmm que ricos los muffins yo tambien los he probao ahora me ha entrao ganas de merendar algo dulce...jodidaaaas nesecidadessss!!! como dice sam neil en La posesion jaja
Subir
Z1
#710 por Z1 el 31/08/2009
Alguien escribió:
A ver que os parece esto: Me sorprendi gratamente al saber que el inventor del LED azul había ganado el premio Nobel. A mis amigos les importa una mierda.


hay cantidad de cosas que a nadie le importan una mierda pero que son asuntos importantes, por ejemplo habeis pensado alguna vez que existe ademas del infinito por lo vasto y grande, o sea sistemas solares dentro de galaxias, galaxias, dentro de cumulos, y estos dentro de supercumulos y sigue asi que no acabas nunca,pero como decia habeis pensando que si cambias de direccion es decir en vez de mirar cosas grandes dentro de otras mas grandes, al reves tambien pasa lo mismo? mirando cosas mas pequeñas dentro de cosas,por ejemplo un lapiz esta compuesto por grafito, el grafito esta compuesto por moeculas, las moleculas compuestas de atomos, los atomos de electrones, los electrones de quarks..y creo que hasta ahi han llegado, nadie dice que ese sea el final de la cadena solo saben que el quark es la particula elemental mas pequeña conocida por el hombre pero a su vez saben que el quark lleva algo dentro y eso que lleve dentro llevara mas cosas dentro a su vez y asi la misma historia pero por lo pequeño e infinitesimal, hasta volver a dar con el infinito pero en direccion contraria.
asi que podemos decir con seguridad que un puto lapiz contiene un universo infinito, y cuando lo partimos en dos con nuestras manos al grito de banzai!! estamos jodiendo un universo entero por la cara jaja...
Esto me hace pensar que el infinito de las cosas pequeñas esta conectado con el de las cosas grandes de algun modo pero aun estoy trabajando en este ultimo aspecto y para ello necesito bajar a por mas pastelitos mmm..eso si que es un universo ricoo..
Bueno no querias algo que no le importase a nadie un mojon, pues tomad ladrillo haber como digeris esto jajaja...
es tan duro este ladrillo que cunado estoy de juerga con los colegis y les cuento paranoias de estas del universo se les quita el moron de golpe, me deberian contratar en la DYA o algo pa resucitar comatosos etilicos jaja
Subir
raat
#711 por raat el 31/08/2009
Danbeg escribió:
A ver que os parece esto: Me sorprendi gratamente al saber que el inventor del LED azul había ganado el premio Nobel. A mis amigos les importa una mierda.


ke bueno :mrgreen:
Subir
dsn
#712 por dsn el 31/08/2009
Alguien escribió:
mirando cosas mas pequeñas dentro de cosas,por ejemplo un lapiz esta compuesto por grafito, el grafito esta compuesto por moeculas, las moleculas compuestas de atomos, los atomos de electrones, los electrones de quarks..y creo que hasta ahi han llegado

Bueno, no exactamente Ferdinanz. También hay leptones :wink: , y varios tipos de cada uno :mrgreen: .

Alguien escribió:
A ver que os parece esto: Me sorprendi gratamente al saber que el inventor del LED azul había ganado el premio Nobel. A mis amigos les importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿lo ganó por inventar el LED azul? #-o

Hombre, está chulo, pero tanto como para ganar el premio nobel...
Subir
--31852--
#713 por --31852-- el 31/08/2009
Joder yo debo de tener amnesia... yo postee aqui esta mañana y mi post no está! :shock: :shock: :shock:
Subir
ok
#714 por ok el 01/09/2009
Alguien escribió:
Hombre, está chulo, pero tanto como para ganar el premio nobel...


El que inventó el LED fue Schokley... y gano el novel no por el led, sino por haber inventado el transistor (esa pendejada que no tiene mucha utilidad que se diga y que no ha contribuido en nada con la humanidad :mrgreen: ).

http://es.wikipedia.org/wiki/William_Bradford_Shockley

El LED azul fue solo una consecuencia de sus investigaciones con el transistor. :wink:
Subir
ok
#715 por ok el 01/09/2009
Estoy enamorado en secreto de Cristina Kirchner. Pero a nadie le importa una mierda...

PD: Ya no es secreto... :| :o :shock:
Subir
dsn
#716 por dsn el 01/09/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Hombre, está chulo, pero tanto como para ganar el premio nobel...


El que inventó el LED fue Schokley... y gano el novel no por el led, sino por haber inventado el transistor (esa pendejada que no tiene mucha utilidad que se diga y que no ha contribuido en nada con la humanidad :mrgreen: ).

http://es.wikipedia.org/wiki/William_Bradford_Shockley

El LED azul fue solo una consecuencia de sus investigaciones con el transistor. :wink:


Gracias Betances, eso ya es otra cosa :P .
Subir
--31852--
#717 por --31852-- el 01/09/2009
Me tiene que llegar un paquete de USA y tengo el numero de envio pero no aparece info del paqeute por ninguna parte !!!!!!! ya han pasado 10 dias y viene en avion... me cagoon to! :|
Subir
El Rey de España
#718 por El Rey de España el 01/09/2009
music_fanatik escribió:
Me tiene que llegar un paquete de USA y tengo el numero de envio pero no aparece info del paqeute por ninguna parte !!!!!!! ya han pasado 10 dias y viene en avion... me cagoon to! :|


Cono bien reza el título del hilo . . . nos importa una mierda.
Subir
dsn
#719 por dsn el 01/09/2009
Pues yo me quiero comprar un Manual de Instrucciones para hacer baquetas por internet, pero no tengo cuenta en PayPal y no quiero dar mi número de tarjeta de crédito.

Tendré que hacerme una cuenta en PayPal :roll: .

P.D.: Ya sé que os importa una mierda, como a mí vuestra respuesta :P .
Subir
Z1
#720 por Z1 el 01/09/2009
Alguien escribió:
Bueno, no exactamente Ferdinanz. También hay leptones :wink: , y varios tipos de cada uno :mrgreen: .


Jaja Si ya lo se, pero bueno tampoco queria hacer un tratado cientifico jaja, los leptones forman parte de la familia de los fermiones a la cual tambien pertenecen los quarks y conviven en el mismo entorno,formando hadrones entre ellos pero a lo que me referia es que infinitesimalmente el hombre no ha conseguido dar con el siguiente nivel, pero saben que ahi algo mas dentro de ellos que los hace interactuar quimicamente, vamos que cuando den con una tecnica efectiva para analizarlos internamente, no se encontraran con la nada sino con unas nuevas particulas desconocidas, y dentro de estas daran con otras ,la misma paradoja que encontramos en los superespacios abiertos, la encontramos en los contenidos de los contenidos quimicos, es lo que se viene a llamar ultimamente la teoria de las muñecas rusas..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas