Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

raat
#151 por raat el 11/02/2015
#149 me importa una mierda pero que pasa que estás en Siberia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#152 por Origami el 11/02/2015
#151
Me importa una mierda que te importe una mierda pero es que yo soy muy friolero.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#153 por Francisco Fanon el 13/02/2015
Termina mi periodo de radicalización anti Real Academia de la Lengua.
Subir
supertorpe
#154 por supertorpe el 13/02/2015
Tras 16 años de servicio, he dado la jubilación a mi Gillette Mach3 y me he comprado una Mach3 Turbo.
Subir
raat
#155 por raat el 13/02/2015
#152 Me importa una mierda que te importe una mierda que me importe una mierda pero te comento que hay unas cosas que se llaman cazadoras, bufandas, gorros.

No seas una nenaza y sal a la puta calle :besito:

#154 Yo tengo una Gillette vieja, hace un año me compré la turbo o alguna de esas que tiene la cabeza pivotante, no sé a quién se le ha ocurrido esa gilipollez, tengo una preciosa muñeca que venía con mi cuerpo y articulaciones suficientes para poder pivotar y hacer los movimientos que yo quiera, no me acostumbré, se la día mi padre y seguí con la vieja.
Subir
D4v
#156 por D4v el 13/02/2015
Yo me afeito con una maquina de cortar el pelo,por que lo mio no son pelos son cerdas y con cuchillas de afeitar me arranca los pelos en vez de cortarlos,soy raro hasta para eso.
Subir
Saúl
#157 por Saúl el 13/02/2015
Creo que tengo síndrome de Asperger.
Subir
pasota™
#158 por pasota™ el 13/02/2015
El funcionamiento del SEPE es una puta mierda. Voy al Servef a por un certificado como que no cobro una mierda, me dan un papelito y me dicen que llame a un telefono para pedir cita, me la dan para 3 dias despues, voy a la cita por segunda vez al Servef creyendo que me daran el certificado en ventanilla, y me dan otro papel para que vuelva al ordenador de casa, me dé de alta en la web del ministerio de empleo bla bla bla, me pierdo entre tanta letra y ventanas, llamo por telefono al servicio de atencion al ciudadano y me dicen cómo dar los pasos hasta el certificado. Llego donde debiera hacía 3 horas con la ayuda de la señorita al telefono, y me da error la web y me dice la operadora que insista, desde las 12 hasta las 20'35...
Sigo sin el puto certificado que me pidió el abogado hace días... mierda de pais...
Subir
Origami
#159 por Origami el 13/02/2015
#155
Archivos adjuntos ( para descargar)
gorro.jpg
Subir
raat
#160 por raat el 13/02/2015
#159 :desdentado:
Subir
Max
#161 por Max el 14/02/2015
...su puta madre.....todo el día decorando y preparando la fachada del garito para el puto carnaval... :evil:

...y se pone a llover. :evil:

...sus putas madres !! :evil:


...y me importa una mierda si os importa o no, pero lo digo porque me da la gana :comer:

...ale :fumeta:
Subir
RaulMX
#162 por RaulMX el 14/02/2015
Maldita la hora en que permití me regalaran un Smartphone...
Subir
D4v
#163 por D4v el 14/02/2015
#162 totalmente de acuerdo,hacen de todo menos llamar bien por teléfono.
Subir
Origami
#164 por Origami el 14/02/2015
#163
Usar el móvil para hablar por teléfono es de los 2000. Ahora ya no se hace eso, y me importa una mierda lo que digáis.
Subir
Max
#165 por Max el 14/02/2015
RaulMX escribió:
Maldita la hora en que permití me regalaran un Smartphone...


...toda la razón.

...voy a hacer un experimento la semana que viene.

...tengo varios tf. "normales" pequeños prácticamente nuevos y voy a probar una semana sin nada de "smartphone", sólo tf.

...como resulte "productiva" y me recorte el stress un poco, creo que le dan por culo al iPhone 4S a la de ya !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo