Me importa una mierda que te importe una mierda pero es que yo soy muy friolero.
Responder
Baneado
Termina mi periodo de radicalización anti Real Academia de la Lengua.
Responder
Tras 16 años de servicio, he dado la jubilación a mi Gillette Mach3 y me he comprado una Mach3 Turbo.
Responder
Yo me afeito con una maquina de cortar el pelo,por que lo mio no son pelos son cerdas y con cuchillas de afeitar me arranca los pelos en vez de cortarlos,soy raro hasta para eso.
Responder
Creo que tengo síndrome de Asperger.
Responder
El funcionamiento del SEPE es una puta mierda. Voy al Servef a por un certificado como que no cobro una mierda, me dan un papelito y me dicen que llame a un telefono para pedir cita, me la dan para 3 dias despues, voy a la cita por segunda vez al Servef creyendo que me daran el certificado en ventanilla, y me dan otro papel para que vuelva al ordenador de casa, me dé de alta en la web del ministerio de empleo bla bla bla, me pierdo entre tanta letra y ventanas, llamo por telefono al servicio de atencion al ciudadano y me dicen cómo dar los pasos hasta el certificado. Llego donde debiera hacía 3 horas con la ayuda de la señorita al telefono, y me da error la web y me dice la operadora que insista, desde las 12 hasta las 20'35...
Sigo sin el puto certificado que me pidió el abogado hace días... mierda de pais...
Responder
Maldita la hora en que permití me regalaran un Smartphone...
Responder
#162 totalmente de acuerdo,hacen de todo menos llamar bien por teléfono.
Responder
Usar el móvil para hablar por teléfono es de los 2000. Ahora ya no se hace eso, y me importa una mierda lo que digáis.
Responder