Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

kastmo
#46 por kastmo el 24/01/2015
No he leido ninguno.
Me importaban una mierda.
Espero que nadie lea esto. :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lanzarote
#47 por Lanzarote el 24/01/2015
#45

Pues dentro de las hazañas que importan una mierda, he de añadir que disfruté mucho fundiéndome el Monkey Island I y II. ¿A quién le importa una mierda un mono de tres cabezas?
Subir
Damanta
#48 por Damanta el 24/01/2015
Ya sé que a nadie le importará; pero siendo yo niño y estudiaba en los colegios públicos del franquismo, los libros de historia hablaban de los "rojos". Yo creía que éstos, eran "encarnados". Vamos, de color rojo. (Es que en ningún sitio ponía que eran españoles también). :oops: :oops: :oops: Cierto.............
Subir
Lanzarote
#49 por Lanzarote el 24/01/2015
#48

Ahora entiendo tu avatar... :juas:
Subir
Damanta
#50 por Damanta el 24/01/2015
#49
¿Que le pasa a mi avatar? ¿No te gusta el modelo de la gabardina o qué.....?
Subir
Yoberog
#51 por Yoberog el 24/01/2015
#43 me quito el sombrero ante usted. Acabar R-Type, incluso continuando, es una hazaña memorable, ya que al perder una vida, volvias al 'checkpoint' perdiendo TODOS los powerups y era insufriblemente dificilisimo. Yo nunca acabé ninguno de esos dos.

A nadie le importa una mierda, pero yo llevaba una libreta a los recreativos para anotar los mensajes cifrados que aparecen en el Bubble Bobble, los traduje y conseguí que en mi zona la gente conociese el truco para transformar el juego y conseguir el final auténtico.
Subir
Max
#52 por Max el 24/01/2015
#44

...lo mismo te importa una mierda pero, que sepas que soy abonado y juego todas las semanas a la Lotería Nacional al número 42.242 :yeah:


...y que sepas que un sábado hace unos años salió el 42.241 ](*,)


...hace 2 años por muy poc casi pillo un pastizal (2º gordo de navidad) por llevar "la sábana" entera. Salió el 42.260 :bua:


...y Front 242, tuvo mucho que ver cuando empecé a jugar con éste número. :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3409.JPG
IMG_3407.jpg
Subir
janfriboga
#53 por janfriboga el 24/01/2015
Estoy haciendo tiempo hasta la hora de sacar al perro y hace un poquitín de frío... Mierda.
Subir
jaliwai
#54 por jaliwai el 24/01/2015
estoy notando que tengo un huevo mas grande que el otro.
puta desigualdad.
Subir
raat
#55 por raat el 24/01/2015
Yoberog escribió:
A nadie le importa una mierda, pero yo llevaba una libreta a los recreativos para anotar los mensajes cifrados que aparecen en el Bubble Bobble, los traduje y conseguí que en mi zona la gente conociese el truco para transformar el juego y conseguir el final auténtico.


Jodio friki :desdentado:
Subir
Origami
#56 por Origami el 24/01/2015
#52
Pues me importa una buena mierda! :desdentado:
Subir
Origami
#57 por Origami el 24/01/2015
Os importará una mierda, pero ahora mismo, ahora ahora mismo, voy a jugar con mis gatos.
Subir
Max
#58 por Max el 24/01/2015
#57

...no me lo creo.

...estás leyendo el Marca digital.... :teclear:



Y LO SABES !!! :ook:


...aunque.....verdaderamente......me importa una mierda :fumeta:
Subir
Origami
#59 por Origami el 24/01/2015
#58
He jugado con mis gatos, descreído!!! :evil:

... mientras con la otra mano entraba en marca digital.

Multitasking, lo llaman. :fumeta:
Subir
Max
#60 por Max el 25/01/2015
Origami escribió:
He jugado con mis gatos, descreído!!!

... mientras con la otra mano...



...vale....vale....no des más explicaciones. Me importa una mierda tu vida sexual. :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo