Hola quería hacer una pregunta muy simple, si elimino mi cuenta de Native instruments todos los productos registrados quedarían libres? En sentido de que se eliminarian todos los seriales y registros puedo vender por ejemplo mi Maschine studio y el serial tanto del software como del hardware que vienen de fábrica volverían a servir o tendría que pedir seriales nuevos para poder vender cada uno de mis productos,un saludo y gracias de antemano.
X
Sorteo Mercasonic
Cuenta de Native Instruments
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
#2 Muchas gracias Javi, el mensaje anterior era un ejemplo... es que me van a vender una traktor S4 mk2..viene con el traktor pro 2 y lo que es la controladora.
1-Que sería más fácil y rápido que le diese de baja o que me hiciera un ID de transferencia de licencia para registrarla en mi cuenta?
2- Tiene que darle de baja o transferirlos las dos cosas el traktor pro 2 y la S4? O la controladora no hace falta,un saludo y gracias.
1-Que sería más fácil y rápido que le diese de baja o que me hiciera un ID de transferencia de licencia para registrarla en mi cuenta?
2- Tiene que darle de baja o transferirlos las dos cosas el traktor pro 2 y la S4? O la controladora no hace falta,un saludo y gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo