Dos cuentas de Plugin Alliance, ¿cómo usarlas a la vez?

Consulta
Wakame
#1 por Wakame el 17/08/2022
Hola, tengo dos cuentas con plugins de Plugin Alliance, una es la general, en donde tengo casi todos los plugins y está asociada a mi ordenador y otra con 5 plugins más que están en otra cuenta de email y asociada a un USB.
Para empezar, creo que la he liado pardísima, porque los 5 plugins de la cuenta del USB los he enviado a la otra, y ya no puedo usarlos. Tengo que pagar 20€ para activar cada uno, y lo hago justo cuando ya no tengo voucher de loyalty ni nada para enmendarlo…
He enviado un correo al soporte técnico para decirles que ha sido un error mío, que si me pueden volver a dejar las cosas como estaban.
En fin…si a alguien le ha pasado lo mismo y se lo han arreglado, que me lo diga para dejar de sufrir…

Si tengo suerte, y recupero los plugins, cómo se hace para no tener que estar poniendo la contraseña cada dos por tres, y poder tener los plugins de las dos cuentas funcionando en una mezcla simultáneamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 17/08/2022
Jodío el tema Wakame, jodío está...
Una forma podría ser registrar los Plugs OffLine (quizás funcione, no lo aseguro). En la web te explica como hacer ese proceso, que no es precisamente muy intuitivo, por cierto...
Saludos
Subir
Wakame
#3 por Wakame el 24/08/2022
Quería comentaros que desde Plugin Alliance se han puesto en contacto conmigo y todo mi lío de no poder usar mis plugins a quedado resuelto. Me han restaurado las cuentas tal como estaban. Gracias PA! Ahora mismo puedo usarlo todo otra vez, y a la vez, y con eso me doy con un canto en los dientes! Más adelante intentaré unificarlas, con los vales de descuento o lo que sea.
Subir
Wakame
#4 por Wakame el 24/08/2022
Tengo otra duda, ya que se pueden activar hasta 3 licencias del mismo plugin en 3 dispositivos diferentes, podría activar los plugins de mi USB en mi ordenador también? Ahora me funcionan todos a la vez perfectamente, pero he tenido rachas en las que al estar mezclando con los plugins de mi cuenta principal (hotmail) y querer abrir otro que estaba comprado con la cuenta de los que están en el USB (Gmail), tenia que volver a activarlo, metiendo el correo y mi cuenta…y así ya funcionaba, pero después, al abrir de nuevo otro plugin vinculado a la cuenta de hotmail, otra vez me decía que metiera la clave del primero…
Ya os digo que ahora va todo de perillas y casi prefiero no tocarlo, pero, podría ser esa una solución?
Al hacer esto no se pierden las licencias, puesto que parece que siempre puedo desactivarlas de un lugar para volver a activarlas luego en otro…
A ver si alguien tiene más experiencia que yo en esto y puede comentar cómo lo hace.
Subir
denork
#5 por denork el 24/08/2022
Puede que estuvieras eligiendo la opción de activar todos los plugins casa vez q activas uno, si usas activación en pc y en USB, nuca marques esa opción así solo se activa ese en el dispositivo que le digas. Al menos yo es el error que cometía
Subir
Wakame
#6 por Wakame el 24/08/2022
#5 genial, es lo que hacía antes. lo tendré en cuenta, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo