Hola, tengo dos cuentas con plugins de Plugin Alliance, una es la general, en donde tengo casi todos los plugins y está asociada a mi ordenador y otra con 5 plugins más que están en otra cuenta de email y asociada a un USB.
Para empezar, creo que la he liado pardísima, porque los 5 plugins de la cuenta del USB los he enviado a la otra, y ya no puedo usarlos. Tengo que pagar 20€ para activar cada uno, y lo hago justo cuando ya no tengo voucher de loyalty ni nada para enmendarlo…
He enviado un correo al soporte técnico para decirles que ha sido un error mío, que si me pueden volver a dejar las cosas como estaban.
En fin…si a alguien le ha pasado lo mismo y se lo han arreglado, que me lo diga para dejar de sufrir…
Si tengo suerte, y recupero los plugins, cómo se hace para no tener que estar poniendo la contraseña cada dos por tres, y poder tener los plugins de las dos cuentas funcionando en una mezcla simultáneamente?
Para empezar, creo que la he liado pardísima, porque los 5 plugins de la cuenta del USB los he enviado a la otra, y ya no puedo usarlos. Tengo que pagar 20€ para activar cada uno, y lo hago justo cuando ya no tengo voucher de loyalty ni nada para enmendarlo…
He enviado un correo al soporte técnico para decirles que ha sido un error mío, que si me pueden volver a dejar las cosas como estaban.
En fin…si a alguien le ha pasado lo mismo y se lo han arreglado, que me lo diga para dejar de sufrir…
Si tengo suerte, y recupero los plugins, cómo se hace para no tener que estar poniendo la contraseña cada dos por tres, y poder tener los plugins de las dos cuentas funcionando en una mezcla simultáneamente?
