Cuerdas VST

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 30/12/2004
Origami, porque espías a los fantasmas por el agujero de la cerradura?

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=887065
te acabo de enganchar en KVR!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 31/12/2004
sí, habito muy a menudo KvR...
Subir
Wenfy
#18 por Wenfy el 31/12/2004
Hola:

Yo me sigo quedando con el Orkester del Reason, usado vía Rewire como si fuere un instrumento virtual más, dentro de Cubase, Protools...o el programa que esté utilizando en ese momento. Bien combinadas (mas ataque, menos, mas arco, mas legato...) Me parecen muy buenas. Y para Pads, el Atmosphere, tampoco tengo dudas ahí.

Un saludo
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 01/01/2005
Habéis probado el plugsound free??? vale que no sea de cuerdas, peroooo joer como suena (necesitareis una herramienta de reparación de zip porque viene corrupto)...
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 01/01/2005
Bueno sobre cuerdas y pads, lo que a mi me gusta "free" es lo siguiente:

Ugo Texture (Muy bueno, y gratis!)

Ugo String Teory (muy experimental e interesante, aunque algo complejo, pasarte horas con él es la clave)

Occam: Chupa mucha Ram pero es gratis, y la verdad es que tiene un sonido excepcional. Pads muy buenos y con muchas posibilidades de combinación.

StringSynth: Pads muy electronicos, hay que currarlos un poco pero vamos, vale la pena.

EvmNylon: sonido simple de guitarra española, pero si le metes kilos de compresores, chorus, filtros e ideas, sonará mucho mejor y más complejo.

Plugsound Free: Personalmente no me gusta las cuerdas que lleva, algo sosas pero bueno.

Cheeze machine: Lo miso digo, tampoco lo recomiendo, cualquier opción anterior es mejor.

salutti.
Subir
variara
#21 por variara el 01/01/2005
y mas en violines y tal que hay free?
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 01/01/2005
Pues en violines y free que yo sepa no hay nada, o poco. Si te refieres a sonidos de violín "clásico", pues yo no he visto nada que valga la pena. Como mucho VST's que emulan el violín, pero de forma bastante pésima, o electrónica, pero eso ya es otra historia.

Pienso que es una asignatura pendiente en el panorama de desarrollo de plugins free, el diseñar un instrumento virtual de cuerdas tradicionales, que no sea electro.
Subir
Origami
#23 por Origami el 01/01/2005
el Plugsound Free mola, pero me gustan más los de percusión q trae q los de cuerdas. por cierto q yo lo tengo desde q lo dio CM hace meses y no estaba corrupto...

PF, Occam era gratuito pero ahora simplemente no está disponible. yo lo usaba mucho antes, pero hay q ver la cantidad de CPU q consume el condenao. en la misma onda y del mismo diseñador está Arkon, q suena muy bien también.
Subir
Iglesias
#24 por Iglesias el 01/01/2005
pues para cuerdas yo no uso VSTi sino q uso sf2 en el sfz y kedo bastante satisfecho

violin suena bien
cello suena bien
contrabajo suena bien
pero todavia no encuentro una buena viola

los sf2 los encontre en hammersound
aki en la pagina hay un enlace o sino delen un google

saludos
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 03/01/2005
Tambien hay soundfonts muy buenos en http://www.soundfonts.it son muy altamente recomendables:

massive strings
p5strings

Lo del PlugsoundFree no era especialmente por las cuerdas... sinó por el sonido del motor en sí... esos filtros que lleva suenan muy bien y cortan que da gusto, no como otros muchos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo