Cuesta encontrar

N0RSK
#1 por N0RSK el 13/11/2010
Hola a todos,

Llevo unos días mirando librerías con buena calidad de sonido (del tipo de las de Best Service) que tengan buenas cantidades de loops de batería y percusiones en wav y cada vez es mayor la cantidad de librerías de kits (golpes sueltos) de muchos tipos, pero a la vez veo que me va costando mas encontrar librerías con buena cantidad de loops de batería de diversos estilos musicales. Y no es que las quiera usar tal cual vienen, es que me gusta manipular loops y ponerlos a mi gusto, mezclarlos entre si, etc....
Pues bien, cada vez me cuesta mas encontrar dichos loops o los que hay te vienen en formatos para software determinados. Miras una librería, te gustan los loops, pero empiezas a quitar los loops que no puedes utilizar porque te vienen en otros formatos y te quedas con unos pocos en formato wav (que es de lo mas polivalente para poder usar en cualquier programa, utilizo cubase). En fin, que si alguien sabe de buenas marcas de librerías de loops de baterías, se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 18/11/2010
los que vienen en "otros formatos", son los mismos loops para distintos samplers. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo