Cuestión de maletas

  • 1
mider
#1 por mider el 19/08/2005
Voy a renovar mis maletas (concretamente las cestas de navidad con pegatinas) y voy a comprarme dos maletas que he visto en musicstore.
A ver que os parecen de tipo y precio.

Esta es tipo trolley:

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

La otra la quiero normal para colocarla encima del trolley y dudo entre estas dos:

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Mi intención es hacer un apaño para colocar la normal encima del trolley para llevar las dos porque no he encontrado dingún pack de dos maletas trolley (mira que los hay).
Decidme que os parece y si hay otro sitio con mejores precios o que vendan el doble trolley.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 19/08/2005
Yo creo que si pones 2 maletas repletas de discos una encima de la otra, la del trolley la revientas fijo; me refiero a el asa.
Yo que tu me pillaba una rigida de aluminio y un carrito aparte, como el de llevar maletas de viaje y encima de la de aluminio otra, la q mas te guste.

P.D Donde vas tu con 2 maletas de 80 LPs? Q haces sets de 8 horas? No te lo tomes a mal es solo que ami con una maleta de 80 me sobra para pinchar 2 horas.
Subir
mider
#3 por mider el 19/08/2005
Jeje, no me lo tomo a mal te entiendo, pero cuando voy a pinchar a un sitio normelmente llevo dos maletas por si las moscas, nunca se sabe por donde puede salir la gente y si encima llevo las dos en el mismo trolley, pues mejor que mejor, menos esfuerzos.

A ver si hay alguien que sepa donde venden trolley dobles.
Saludoooossss
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 19/08/2005
Aquí:
http://shop.store.yahoo.com/prodjcase/slprodjbagpa.html
(no es muy baratita que digamos)

Tb puedes pillarte esta oferta:
http://store.yahoo.com/prodjcase/eurrolprodjl.html

y endosarle la baratita de MS encima...
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 19/08/2005
otra más moloncilla y barata...bueno, no mucho:

http://www.ultimate-dj-gear.com/index.p ... d&catid=63
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 19/08/2005
jodé...la pasta que os gastáis loos djs en "ropa"!!....jajajjaa.
Subir
mider
#7 por mider el 19/08/2005
La verda, es que está muy bien de precio en euros las dos que me has dicho.
El problema sería para traerlo desde EEUU, preparando la cartera para que me quiten todo en aduanas, jeje.
De todas formas gracias
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 19/08/2005
jo...lo siento...encima era en dollars, mejor..claro...de todos modos, échate un colega azafato...jejeje.

Alguien sabe realmente dónde se pueden consultar los aranceles de estas cosas??..Sobre todo de instrumentos y electrónica desde USA.
A veces aún pienso si no compensa jugársela.

Me lo pienso por un piano eléctrico o un controlador midi.

Alguien tiene esa info!!??
Subir
Roke
#9 por Roke el 19/08/2005
Ulward escribió:


P.D Donde vas tu con 2 maletas de 80 LPs? Q haces sets de 8 horas? No te lo tomes a mal es solo que ami con una maleta de 80 me sobra para pinchar 2 horas.



yo te meto 38 discos en una hora y cuarto asiesque no te extrañes......
Subir
Roke
#10 por Roke el 19/08/2005
lo q yo digo es q lo del carro es una mariconadilla xDDD o te pillas como bien dicen por ahi un carro de esos de viaje o nada, creo yo por q lo unico q hace es encarecer lo q e sla maleta.
Subir
mider
#11 por mider el 19/08/2005
Pues puede ser que me decida por un trolley sin maleta y luego colocarle las otras dos encima.
¿Alguien sabe de alguna tienda que venda solo la estructura?
Gracias a todos por contestar.
Saludos
Subir
titandelux
#12 por titandelux el 20/08/2005
Yo he comprado una trolley muy parecida a la segunda que has puesto en el primer post, pero en color rojo-molón, hombre la verdad es que va bien el tema del carrito, se acabó eso de ver al dj con la chepa torcida, pero no entiendo muy bien eso que quieres hacer de poner una encima de otra. No creo que aguante demasiado peso encima, aparte de que la tienes que poner boca-arriba pa coger los discos, no?

Se me olvidaba la mia me costó unos 70 ó 80 Euros en Plàstic de Barcelona, y creo recordar que tenían un modelo de esos dobles que dices...

Salu2!
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 20/08/2005
Yo tb me piyaba 2 rigidas d aluminio y un carrito (los encuentras facil en supermercados para llevar las mochilas o Leroy Merlin los mas gordos). D todas formas, aplica la filosofia del "do it yourself": si yo me via hacer la maleta pa los platos, tu t puedes currar una "estanteria portatil con ruedas" xDDDDDDD. Es una idea, pero si tienes herramientas, t puedes hacer un mueble ligero con 2 estantes para discos con puerta, ruedas y asa para llevarlos. Aunq si no t kieres complicar, piyat las ya hechas. Por cierto, 2 reseñas: un colega se piyo su maleta, digamos estandar, en el cashconverters por 30 leros. 2ª, las neveras azules de camping d 10 leros son lo mejor para llevar discos. Lo digo pq un colega lleva una y la peña flipa xDDD. Y yo voy a por otra, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 20/08/2005
Yo tb me piyaba 2 rigidas d aluminio y un carrito (los encuentras facil en supermercados para llevar las mochilas o Leroy Merlin los mas gordos). Yo uso una d un portatil para los conciertos (pocos discos), pero aun asi los discos se doblan demasiado en los viajes :?.

D todas formas, aplica la filosofia del "do it yourself": si yo me via hacer la maleta pa los platos, tu t puedes currar una "estanteria portatil con ruedas" xDDDDDDD. Es una idea, pero si tienes herramientas, t puedes hacer un mueble ligero con 2 estantes para discos con puerta, ruedas y asa para llevarlos. Aunq si no t kieres complicar, piyat las ya hechas. Por cierto, 2 reseñas: un colega se piyo su maleta, digamos estandar, en el cashconverters por 30 leros. 2ª, las neveras azules de camping d 10 leros son lo mejor para llevar discos. Lo digo pq un colega lleva una y la peña flipa xDDD. Y yo voy a por otra, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Paskally
#15 por Paskally el 20/08/2005
Alguien escribió:

Yo tb me piyaba 2 rigidas d aluminio y un carrito

Saludos amigo Koitz_roller!!! seguimos viendonos en todos los post!!!jejeje....
voy a ser un poco cruel contigo... Yo te recomiendo que cojas todos tus vinilos y los pases a mp3... te dejes de las puñeteras maletas y haz tus bolos cargado con un portatil, una tarjeta de sonido y dos miserables vinilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo