Cuestión de maletas

  • 2
Roke
#16 por Roke el 20/08/2005
ya y quien es el listo q se compra un vinilo para ripearlo y meterlo al pc ???

NO me creo que la gene lo haga lo siento, vinilo forever.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 20/08/2005
El amigo Alexman, por ejemplo https://www.hispasonic.com/foros/digitalizar-vinilos-varias-cuestiones-aparatos/70096 xDDD. Ome, yo lo q siempre e pensado es q para pinchar lo mejor son los cds, pq tienes q llevar tela d temas y con los cds t los puedes organizar mejor. Pero para scratch y demas, vinilo (kitando q me sigue pareciendo mejor el control con vinilo q con jogdial). Kien sabe, a lo mejor cuando me toque la loteria me compro 2 numar CDX y abandono el vinilo para el scratch, pero por aora...

Weno, q nos desviamos del hilo, lo dicho, prueba el djdecks antes xDD.

Salu2 a to2
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 21/08/2005
yo usaba una maleta metalica d estas para 100 discos y para transportarla tenia un carro, valen un pokillo entre 50 y 100 pavos, d estos d aluminio creo, y puedes poner perfectamente dos maletas..
ahora me calzo un combo d estos udg, la d abajo tiene trolley y la d encima pues no, la plantas encima y con el trolley d la otra arrastras las dos perfectamente, los trolley d las maletas "baratillas" no aguantan casi ni la maleta en si llena..

y lo q dice aki el compañero dj_fuyu, t puedo contar q la semana pasada dos grandes djs d la zona centro, estubieron d bolos y se llevaron su maleta normalita d unos 60 discos y su portatil y cual fue su sorpresa al ver dentro d la cabina hasta la mitad de su sesion a un señor d la sgae apuntando toodos los temas q plantaban, asiq el portatil apagadito y dntro d la maleta hasta q se fue el señor. y me diras, si son copias d mis vinilos q tngo ya comprados .. (explicaselo al pavo) yo se q lo q llevaban ellos eran remixes piratas , o temas viejos q puede q no tubiesen asiq .. yo d momento sigo arrastrando mi maleta.
Subir
Ulward
#19 por Ulward el 22/08/2005
Dj_Roke escribió:
Ulward escribió:


P.D Donde vas tu con 2 maletas de 80 LPs? Q haces sets de 8 horas? No te lo tomes a mal es solo que ami con una maleta de 80 me sobra para pinchar 2 horas.



yo te meto 38 discos en una hora y cuarto asiesque no te extrañes......


jaja aqui la peña del poky, progresivo, q rompen temas como panes xD. Yo tb hacía eso hasta q me aburri, ahora pincho house y me considero bastante rapido ;). Que si vocal de CasaGrande con base tribal de TribalSpain dale dale...
Algun dia subo una sesión.
Subir
(((Luixmix)))
#20 por (((Luixmix))) el 22/08/2005
yo no cuento los q meto.. pero si me das 3 platos pues muxos xD
el caso es q no se q poner asiq o me llevo 100 discos... o ahora pos dos maletas q son algo mas d 100 discos.. mas otro tanto d mi compañero.. y alli vemos q poner.. si solo me llevo 60 discos.. y me apetece poner uno por hay.. y no me lo he traido.. me muero asiq me llevo mas o menos lo q puedo poner y no problemo.
Subir
Ulward
#21 por Ulward el 22/08/2005
Me parece bien llevar todos los que puedas.
Bueno aver si grabo algo; me puse a pinchar en una sala y vendi mis platos, me he pillado unos mk2, aver si subo una sesioncilla...
Subir
Roke
#22 por Roke el 23/08/2005
Ulward escribió:
Dj_Roke escribió:
Ulward escribió:


P.D Donde vas tu con 2 maletas de 80 LPs? Q haces sets de 8 horas? No te lo tomes a mal es solo que ami con una maleta de 80 me sobra para pinchar 2 horas.



yo te meto 38 discos en una hora y cuarto asiesque no te extrañes......


jaja aqui la peña del poky, progresivo, q rompen temas como panes xD. Yo tb hacía eso hasta q me aburri, ahora pincho house y me considero bastante rapido ;). Que si vocal de CasaGrande con base tribal de TribalSpain dale dale...
Algun dia subo una sesión.




Dale Moreno!!!!!!!!!
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 23/08/2005
Dj_Fuyu escribió:
Yo te recomiendo que cojas todos tus vinilos y los pases a mp3... te dejes de las puñeteras maletas y haz tus bolos cargado con un portatil, una tarjeta de sonido y dos miserables vinilos...



....supongo que estaràs de broma......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo