Hola planteo un hipotetico no tan hipotetico caso que no he podido solucionar investigando en internet y en hispasonic.
Supongamos que yo tengo un guitarra grabada con un riff o arreglo que usa el delay strymon timeline, de los mejores delays del mundo usado por gente como los guitarristas de radiohead. El pedal es estereo y el arreglo usa delay que golpea a derecha e izquierda y es maravilloso. bien.
Supongamos ahora que un tio a fallecido y me a tocado en suerte como herencia un equalizador pultec, un compresor teletronix la-2a y un compresor urei 1176. (que herencia). todos mono.
Debo renunciar a equalizar y comprimir con semejantes equipos. puedo dividir la señal en L y R y trabajarla por separado?
Y si grabo un sinte espectacular que aprovecha el campo estereo tampoco lo puedo procesar con semejantes monstruos?.
Supongamos que yo tengo un guitarra grabada con un riff o arreglo que usa el delay strymon timeline, de los mejores delays del mundo usado por gente como los guitarristas de radiohead. El pedal es estereo y el arreglo usa delay que golpea a derecha e izquierda y es maravilloso. bien.
Supongamos ahora que un tio a fallecido y me a tocado en suerte como herencia un equalizador pultec, un compresor teletronix la-2a y un compresor urei 1176. (que herencia). todos mono.
Debo renunciar a equalizar y comprimir con semejantes equipos. puedo dividir la señal en L y R y trabajarla por separado?
Y si grabo un sinte espectacular que aprovecha el campo estereo tampoco lo puedo procesar con semejantes monstruos?.
