Desde luego, cuando llegue el PP se lo encontrara todo hecho, a puntito a puntito para privatizar a lo bestia...
Que privaticen lo que sea. A mi como ciudadano sólo me importa tener curro y vivir bien. Si la privatización trae problemas, son ellos los que tienen que arreglar el desaguisado, al fin y al cabo son ellos los que cobran por "supuestamente" hacer que las cosas funcionen bien.
eso son medidas que economica no tiene demasiada repercusion, yo hablo de medidas que generan cientos de miles de millones en un año o menos, no de medidas que solo generan cien mil millones a los largo de muchos años.
españa se tiene que salir de la union europea, del fondo monetario internacional etc. si seguimos con esta situacion seremos(si no lo somos ya)lacayos de alemania, que aunque parezca preocupada por dejar dinero a otros paises para rescatarlos,se frota las manos con los intereses que tenemos que pagar por el rescate, y ademas tendremos que hacer lo que ellos nos dicten. total que seremos sus sirvientes por muchos años, nos obligaran a hacer la politica que a ellos les convenga y un largo etc.sera peor el remedio que la enfermedad.
#34 Es que temo que lo que privaticen sea la seguridad social... aqui en catalunya estamos hablando de recortes del 40%...
Por supuesto en catalunya, sera la comunidad que mas pronto empiezen los recortes y con mas dureza, aun recuerdo cuando hicieron oficial lo de la rebaja 5% a los funcionarios, en catalunya la rebaja fue de entre el 5-10% y llevaba ya semanas la medida en funcionamiento, me lo confirmo una medica.
En cuanto oi al Mas que lo primero que hacia era recortar de ellos mismos (que lo han hecho, sin duda) pense: madre mia madre mia lo que se nos viene encima...
Y no me estoy equivocando...
privatizar es pan para hoy hambre para mañana. estaremos en manos de capitalistas sin escrupulos y nos sacaran los ojos si les hace falta, sin que podamos hacer nada por evitarlo.
Por otro lado no me extrañan nada los recortes sanitarios: en España hay muuuuuuuucha gente que no tiene ni oficio ni beneficio pero que se beneficia del sistema sanitario. En este país hay barra libre para el que viene de fuera y empieza a gozar de unos privilegios que no ha trabajado. Al final la carga se hace insostenible.
Ahora nos joderemos todos, por guays.
la unica solucion para la seguridad social, es bajar las cuotas y hacerlas variables segun la asistencia sanitaria, es decir si pagamos 100, bajar a 90, y cada vez que vayamos a la sanidad publica, cobrar un porcentage X de la base que pagamos inicialmente, quien vaya mas al medico pagara mas, quien vaya menos, pagara menos, y por supuesto, quitar la sanidad universal para los extranjeros que estan de paso o resumiendolo, para la gente que no ha pagado la sanidad, si pagas tienes sanidad, sino no, ya basta de ladrones, que vienen aqui para reirse de la sanidad española.