Es cuestión de tiempo antes que España se rinda

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 08/04/2011
#44 + infinito
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#47 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
HDerick escribió:
...quitar la sanidad universal para los extranjeros que estan de paso o resumiendolo, para la gente que no ha pagado la sanidad, si pagas tienes sanidad, sino no, ya basta de ladrones, que vienen aqui para reirse de la sanidad española.


Bueno, esto tiene mucha miga. Hay gente que no puede pagar sanidad porque no puede trabajar. El Estado debería de cubrir las necesidades de los impedidos pero no de los vagos. Yo respeto que la gente quiera ir de perroflauta por la vida, que no le mole el sistema ni madrugar, pero luego que no pidan. Ojo, que esto que digo a mí me perjudica por los pocos días que trabajo al año, pero...
Subir
Monza
#48 por Monza el 08/04/2011
Eso esta claro, mayor cotizacion, mayor cubrimiento de enfermedades... llevo 10 años de cotizacion y si algun dia se llega a privatizar, pido que se me devuelva eso para hacerme un buen seguro... es facil, se mira mi historial medico que esta impoluto, se me cobra, si se quiere, el par o 3 de veces contadas que he tenido que ir a urgencias (1 que recuerde) y lo demas se me devuelve con lo que el estado a percibido de la privatizacion...

Si no es asi, que se preparen porque entonces si que me movilizo y voy hasta las cortes a montar un cristo...
Subir
ROTO2.1 home edition
#49 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Pues yo llevo currando casi quince años y tengo menos de seis cotizados. ¿La causa? La honradez de los empresarios y las facilidades que la administración da para que esto ocurra. Día no trabajado, día no cotizado. Vacaciones, navidades, etc. Y lo peor es que durante los días en los que se prepara el trabajo -en esos días la empresa no factura-, tampoco.
Subir
Monza
#50 por Monza el 08/04/2011
Que hijos de la gran...
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 08/04/2011
#47 Si, es cierto . . . el estado debe velar por aquellas personas que no pueden trabajar, sea por los motivos que sean. Una cosa es NO PODER trabajar, y otra cosa es NO QUERER trabajar.

Una persona, que está perfectamente facultada para poder trabajar, si se niega a ello pq quiere vivir la vida y chupar del tarro, me parece "mal" que goce de las misma prestaciones sociales que cualquier otra persona.

Entiendo que los tiempos han cambiado, y todos debemos arrimar el hombro en la medida de nuestras posibilidades, y quien pretenda vivir del cuento me parece un mal nacido, sinceramente.

No se puede pedir sin dar nada a cambio.

A mi todos los meses me levantan 800€ de la nómina, y cuando veo gente de mi edad, con posibilidades de currar, pero que se niegan a ello, me hierve la sangre.

Con mi dinero que se ayude al que de verdad lo necesite no a los jetas y vividores.
Subir
Monza
#52 por Monza el 08/04/2011
Loormelotte escribió:
Con mi dinero que se ayude al que de verdad lo necesite no a los jetas y vividores.


+1

Pero añadiria que cuando lo necesite no me digan, pues ya no hay, pagatelo tu...
Subir
david
#53 por david el 08/04/2011
Con personajes como los que describen Los planetas en el tema "Un buen día"...es normal que el país vaya cuesta abajo y sin frenos....

Letra:

Los planetas - Un buen día.


Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama
más de tres cuartos de hora,
y ha merecido la pena.

Ha entrado el sol por la ventana,
y han brillado en el aire
algunas motas de polvo.
He salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.

H e bajado al bar para desayunar
y he leído en el Marca
que se ha lesionado el niñato.
Y no me he acordado de ti
hasta pasado un buen rato.

Luego han venido estos por aquí
y nos hemos bajado
a tomarnos unas cañas,
y me he reído con ellos.

He estado durmiendo hasta las seis
y después he leído
unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba.
Y he salido de la cama

He puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol
realmente increíble.
Y me he puesto triste
el momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto
hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo,
y no hacía nada de frío.

He estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido
cuatro millones de rayas.
Y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegado a casa,
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa.


La actitud de un colectivo,la suma individual,da un resultado colectivo...No todo es política.
Si el gandul drogadicto que están describiendo en esta canción,se aplicara más...primero se beneficiaría él,y segundo aportaría más a la sociedad...
Subir
Yoberog
#54 por Yoberog el 08/04/2011
david escribió:
Si el gandul drogadicto que están describiendo en esta canción



Imagen no disponible

Los partidos de futbol se juegan en FIN DE SEMANA.
La cancion describe una mañana de sabado-domingo. :paletas:
Subir
david
#55 por david el 08/04/2011
jajaja,buen apunte...aunque....podrían ser diferidos del digital+...entre semana...el futbol no justifica una conducta.
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 08/04/2011
Imagen no disponible
Subir
ROTO2.1 home edition
#57 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Loormelotte escribió:
Si, es cierto . . . el estado debe velar por aquellas personas que no pueden trabajar, sea por los motivos que sean. Una cosa es NO PODER trabajar, y otra cosa es NO QUERER trabajar.


Casualmente hoy tuve un acalorado debate en Facebook con dos o tres personas que no hacían distinciones. Para ellos todos son unos "pobrecicos" excepto a los que no nos la cuelan, que somos unos f___c___s y unos ricachones sin escrúpulos.

Da lo mismo, es discutir por discutir. El 22-M brindaré y en 2012 me iré de putas caras, concretamente multiculturales y multicolor. Todo sea por fomentar el empleo y el crecimiento de la economía...
Subir
dreamtopia
#58 por dreamtopia el 08/04/2011
LSonido escribió:
En este país hay barra libre para el que viene de fuera y empieza a gozar de unos privilegios que no ha trabajado. Al final la carga se hace insostenible.


Estaría bien que cuando se lanzaran este tipo de mensajes se aportaran algún tipo de datos que los avalaran.

Por mi lado aportaré datos que contradicen totalmente lo que dices:

http://www.uam.es/departamentos/medicina/preventiva/especifica/congresoXV-18.html

"En contra de la creencia general, el gasto que supone la atención sanitaria a los inmigrantes es inferior a los ingresos que la inmigración aporta a nuestro país, tanto a través de la cotizaciones sociales obligatorias e impuestos como su participación en la generación de riqueza del país."


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/inmigrantes/recurren/sanidad/publica/espanoles/elpepusoc/20080624elpepusoc_5/Tes

"Los inmigrantes recurren menos a la sanidad pública que los españoles"



También en Francia circulan este tipo de mitos malintencionados e igualmente no tienen base objetiva alguna:

http://gtt-vih.org/actualizate/actualizacion_en_tratamientos/13-01-11

"En Francia, el abuso de la atención sanitaria gratuita por parte de los inmigrantes indocumentados es mínimo

Una investigación llevada a cabo por el gobierno francés ha sido incapaz de corroborar la veracidad de las acusaciones planteadas por los políticos conservadores de ese país que afirmaban que el aumento del gasto en atención sanitaria gratuita a los inmigrantes indocumentados está vinculado con el fraude y el mal uso del sistema."
Subir
ROTO2.1 home edition
#59 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Da lo mismo Dream, la gente está hasta los cojones. El 22-M no va a haber piedad con los buenos. Es más, mi voto y el de muchos miles se va a ir para los partidos minoritarios más inesperados. No solo nuestros hamijos los de los brotes verdes le van a ver los colmillos al lobo.

Qué ganas tengo de votar por primera vez. Y yo que pensaba que nunca iba a llegar el momento en el que me decidiera a colaborar...

Oye Loor, ¿hace una copita de champán?
Subir
dreamtopia
#60 por dreamtopia el 08/04/2011
LSonido escribió:
España tiene más de 5 millones de casas vacías, el mercado financiero está muerto, industria cero, crecimiento cero, cada vez menos centrales nucleares, desarrollo industrial cero, población joven ni-ni.


Lo de los "5 millones de casas vacías" es simplemente una auténtica barbaridad que no se sostiene. Este tipo de "errores" y la rigurosidad de los datos invalida todos los posibles argumentos de este tal Daniel Estulin. Los datos más exagerados hablan de 2,5 millones de casas vacías... lo cual ya es tremendo. Ni merece la pena hablar de tremendismos y generalizaciones demagógicas tipo "población joven ni-ni", "industria cero" y etc... :-D

Otro advenedizo más, que a buen seguro aplaudió en su día hasta con las orejas nuestro fantástico milagro español y crecimiento económico basado en la burbuja inmobiliaria.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas