La cueva del Morgan--Yisäs

  • 1
yisas
#1 por yisas el 29/06/2005
Hola a todos
En realidad Morgan es un colega y la cueva es “La Cueva del jazz”, una bodega que ha transformado en bar-club en Cacabelos. Y este tema está en proceso pa que esté pulido en la inauguración y con la intención de que sea uno de sus himno tras ponerle las voces y letra.
Las voces las grabamos el martes de la semana que viene.
La inauguración será el viernes 8 de julio así que a los que les pille cerca podrían pasarse. Por allí estaremos pinchando un poquito.
Críticas y sugerencias abiertas.

aki en hispa:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5891.html
en soundclick:
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 86961&q=Hi

más en

http://www.soundclick.com/yisas
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5891
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 29/06/2005
Holas Yisas.

Está muy guapo. Lo unico la trompetica/clarinete ese. Eliminala directamente y deja el vibes/marimba/xilofono que suena debajo. Luego suena sola por ahi. Es poco natural, no se .. suena mucho a VSTi.

saludicos.
Subir
yisas
#3 por yisas el 29/06/2005
hola lampro!

:( es un maldito soundfont de saxo. No encuentro en metales nada q merezca la pena, así q lo malo q tengo lo tengo q usar. De todas formas lo quitaré a ver q resultado tiene sin sonar. Al final me he puesto a ahorrar a ver si me hago con un buen módulo de sonidos hardware.
Gracias x la escucha y la crítica tío.
un abrazo
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 29/06/2005
Hola el tema me gusta, has probado el vsti saxland? A mi me gusta como suena, si escuchas el tema que he colgado últimamente lo puedes escuchar.
Lo que me ha flipado es el sonido de la batería, son loops o esta tocada de verdad.

Un saludo y enora buena por el tema.
Subir
yisas
#5 por yisas el 29/06/2005
Hola el julio!!
Tío muchas gracias x lo del saxland, lo probaré. El tema lo tienes colgao por soundclick? es q si lo tienes colgao aki no puedo escucharlo, necesito bajármelo. Lo de la batería, no no es real, es un sample de bombo otro de caja, charles cerrado y abierto y un crash montaditos golpe a golpe en el fruity (todo ta hecho con el flstudio). Son samples de esos que vienen en el Future Music, q bien ecualizados comprimidos etc pues tienen mejor resultados mejores q los originales. Bueno muchas gracias x la escucha y crítica, y me alegro de q te haya gustado.
Un saludo con sabor a guitarra!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 29/06/2005
yisas escribió:
Hola el julio!!
Tío muchas gracias x lo del saxland, lo probaré. El tema lo tienes colgao por soundclick? es q si lo tienes colgao aki no puedo escucharlo, necesito bajármelo. Lo de la batería, no no es real, es un sample de bombo otro de caja, charles cerrado y abierto y un crash montaditos golpe a golpe en el fruity (todo ta hecho con el flstudio). Son samples de esos que vienen en el Future Music, q bien ecualizados comprimidos etc pues tienen mejor resultados mejores q los originales. Bueno muchas gracias x la escucha y crítica, y me alegro de q te haya gustado.
Un saludo con sabor a guitarra!


lo siento lo tengo colgado aqui.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 29/06/2005
yisas escribió:
Son samples de esos que vienen en el Future Music, q bien ecualizados comprimidos etc pues tienen mejor resultados mejores q los originales.


Eso es autoestima :D
Ahora en serio, el tema me me gusta mucho, como todo lo que haces. La batería es genial, y suena muy real. El bajo también muy bueno. Opino lo mismo sobre el saxo o lo que sea eso :)
Bueno, un placer escuchar tu música otra vez.
Subir
yisas
#8 por yisas el 29/06/2005
Alguien escribió:
Eso es autoestima :D


jejeje, no quería...dar esa impresión...
Bueno parece q el saxo es el punto ne-gror del tema.
Gracias por la escucha y los comentarios sturman.
Salute!

Alguien escribió:
lo siento lo tengo colgado aqui.

joer q rabia xq quería escucharlo. mmmm si tienes tiempo me lo podrías mandar a la dirección de email q te he mandao en un privauuu?
gracias
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 29/06/2005
No tngo tiempo de escucharlo ahora pero era xa decirte que, x lo visto, existe un buen vst de saxo, Linplug SaxLab....

saludos.
Subir
yisas
#10 por yisas el 29/06/2005
ok
muchas gracias mrBeat!!! tomo nota
saludos
Subir
maldita
#11 por maldita el 29/06/2005
tio, yo te hacía más punki :twisted:

el tema esta de puta madre, en serio. me ha gustado mucho. bajo excelente, buenos teclados, buenos sintes, el glockenspiel ese o como se llame muy guapo y una panoramización muy correcta.

ahora cojo el cuchillo: a mi la bateria es lo que menos me engancha. encuentro la caja muy aguda, el crash y el charles algo altos. y lo ya comentado, el sample de saxo elegido tampoco es el mejor.

pero bueno que en serio, ha resultado un bonito paseo por una terrazita de verano. :D
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 30/06/2005
Hola yisas:

Oye esta muy guapo, me ha gustado mucho, la verdad que no queda tan mal el saxo, aunque no suene real, yo envede quitarlo lo que haria seria meterle efectillos nose un phaser, delay, flanger, que burro soy jajjaa

UN saludo!
Subir
yisas
#13 por yisas el 30/06/2005
Antes de nada comentar q he actualizado la version en el soundclick y le he quitau el saxo.

Alguien escribió:
tio, yo te hacía más punki


Maldita con casi 32 de punki cada vez me keda menos jajajaja! incluido menos pelo.
Lo de la batera....no se...a mi no me suena alta ni aguda, será cuestión de diferencia en los altavoces? nunse nunse. Bueno lo importante es q te haya molao. Lo del paseo me ha gustado. Gracias por la escucha y la crítica.
un saludo!!

faelitox! al final he quitau el saxo. Así que nos olvidamos de los efectox, probé la demo que recomendaban eljulio y mrBeat y o la demo tiene de menos o no se , no me ha convencido, suena un poco a lata. Aunque me gustaría escuchar temas donde se haya usado ese soft.
Bueno malegro de q te haya gustado.
Un saludo y gracias!
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 30/06/2005
Esta guapo, a mi me gusta es que la bateria tiene bastante groove para ser sonidos sueltos, te lo has currao. me gustan los ambientes, el piano electrico, y los sonidos en general estan bastante bien elegidos, respecto a la ecualización y demás no puedo criticar porque lo estoy escuchando en unos altavoces de mierda en el curro!!
SAludos y a segui currando.
Subir
yisas
#15 por yisas el 30/06/2005
hola pgsmusic
gracias x la escucha y la crítica.
Me alegro de q te haya gustado. La próxima en unos buenos altavoces.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo