Cuidadín con las agencias con el contra-reembolso

  • 1
RoyRogers
#1 por RoyRogers el 02/07/2009
No sé si será este el lugar adecuado o no. La historia es que muchos de los que compramos y vendemos aquí lo hacemos contra-reembolso (para mí la mejor manera).
Llevo años vendiendo aquí sintes y los suelo mandar a través de SEUR y nunca he tenido problemas a la hora de cobrar el contra-reembolso.
El último envío lo hice con la agencia TIPSA y a la hora de cobrar el contra-reembolso me dan un talón con el que me cobran comisión lo lleve donde lo lleve.
No os aconsejo para nada la agencia TIPSA. Además tardaron un montón en darme el talón.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moogi
#2 por moogi el 02/07/2009
En estos tiempos no es recomendable el contra reembolso, los talones sin fondo son cada vez más comunes...
Subir
maesmaje
#3 por maesmaje el 02/07/2009
La mejor agencia es tourline.
Seur, DHL, TNT, etc usan cintas mecánicas, donde tus cosas pueden caer, golpearse, etc, y les da igual. Son muy bestias
Tipsa y tourline lo hacen a mano.
Saludos
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 02/07/2009
Pues los de TIPSA, en la propia oficina, no tienen demasiado cuidado con la mercancia. Yo, mientras dejaba un teclado para enviar, vi como tiraban las cajs unas encima de otras.
La verdad que en el aspecto del "cuidado" no creo que ninguna sea una maravilla.
Subir
maesmaje
#5 por maesmaje el 02/07/2009
también es verdad que cada oficina es un mundo, y puede que ésa sea un desastre.
Yo te digo que si quieres estar seguro, manda por Tourline.
Subir
Filtros Resonantes
#6 por Filtros Resonantes el 02/07/2009
Creo que lo mejor es concretar de antemano, todo tipo de detalles, gastos y maneras de entrega, asi como comisiones, imprevistos etc. Hasta ahora no he tenido problemas aunque si equivocaciones pero todo siempre solucionado.
Saludos