Cuidado! huele a fishing!

Adri
#1 por Adri el 08/03/2018
Hola a todos:
Me llamo Alberto y soy nuevo en Hispasonic. Quería advertiros que tengais cuidado con un anuncio que me acaba de llegar por facebook en el que venden instrumentos a precios sospechosamente bajos. Hace poco piqué en uno igual (y por lo que vi aquí no fui el único). Tenía la página web muy currada y entré a saco. Este se llama EUMUSIC y me hace sospechar porque tiene exactamente la misma tipografía y hasta los mismos precios e instrumentos que la otra en la que piqué. Han cambiado un poquito el diseño pero ni siquiera se han molestado en cambiar ciertos aspectos como la sección de contacto con el vendedor o la de seguimiento del envío...hasta la foto que ponen juraría que es la de la misma tienda que en la página que os dije, aunque con gente y desde otro ángulo y además también está ubicada en Londres, como la otra. En este caso no han especificado dirección, de modo que no puedo buscar la tienda física por googlemaps. Si alguien sabe algo que informe por favor. Es sólo una sospecha mía pero es una GRAN sospecha. Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adri
Libertizer
#3 por Libertizer el 08/03/2018
creo que no es la primera vez que se comenta, es una de las tipicas web fradudulentas que entran en hispasonic. a mi me enviaron por privado hace ya 2 años, y en un anuncio donde compre un sinte, postearon un comentario en forma de anuncio tipico ¨copy-paste¨ de http://www.eumusic.co.uk

gracias por avisar.
Subir
vagar
#4 por vagar el 08/03/2018
Sí, es una estafa relativamente común que está pegando con fuerza gracias al auge del comercio online y la publicidad de Facebook, ya tenemos unos cuantos hilos al respecto:

https://www.hispasonic.com/foros/tienda-online-mraac-intrumentos/519976