Cuidado con LFO Store y el tal NK

Soundprogramer mod
#1 por Soundprogramer el 18/02/2025
Os dejo sobre aviso y me parece ético además informar a la comunidad que esta empresa y en especial uno de sus supuestos creadores de contenido (programador según él) roba a compañeros de profesión contenidos con propiedad intelectual de otros usuarios. 
El modus operandi a veces es tan descarado como simplemente renombrar los patches, que es de lo que avisa Solaris, pero he podido comprobar personalmente mas datos.

Os paso el link en el que Don Solaris habla del asunto: 

https://www.donsolaris.com/?p=3248

No solo le ha pirateado a este diseñador y programador sino que parece es la norma en todo lo que hace. 
Precísamente me llegó a mis manos recientemente un banco de sonidos para el Virus con su nombre y he podido analizar el contenido de los bancos que provee. No tengo idea de porqué hace lo que hace, pero lo hace. Como programador es bastante malo, por no decir otra cosa y ademas le gusta lo ajeno y se basa en plantillas de terceros.  Un pirata de manual, un jeta, vamos. 

Al menos los sonidos que provee este tipo creo que deberíais pasar de ellos. No es una situación que me sorprenda por otro lado, pero es bastante miserable.  Ojo con él y pasadlo a todos los contactos que podáis.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 19/02/2025
No le he comprado nada pero, si es así, me voy a dar de baja en la lista de su correo (suele mandarme info de sus productos)
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 19/02/2025
Ostras, gracias por el aviso 👍
Subir
Sharp
#4 por Sharp el 19/02/2025
Gracias por avisar de este timador, menudo sinvergüenza y estafador. 👍👍👍
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 19/02/2025
Si es que algunos no sé ni como pueden dormir tranquilos por la noche, es alucinante. 
Situación que salpica a toda la empresa y no sé si es de su propiedad pero si la fuera aún peor. 

Además por lo visto tienes que rellenar un formulario con tu dirección de email al hacer compras y lo aprovechan para revender/ceder a spamers.
Todo a indica  que con rusos por el dominio. 

En fin, que es muy miserable.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo