Cuidado! la pioneer djm 707 da cancer

  • 1
BassBoss
#1 por BassBoss el 25/08/2006
pues eso la pioneer 707 da cancer, esta probado leyendaurbanisticamente....lo que hay que oir!
por cierto no vallais al cine k ponen jeringuillas en los asientos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 25/08/2006
Estooooo... tío, me parece que promocionar las drogas no está permitido, eh, melón...

¿De qué va el asunto? Se ve que me he perdido algo... :oops:
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 25/08/2006
que hay un rumor corriendo por ahi que la pio produce cancer...no es broma...

rumor en plan que en los cines ponen jeringuillas con sida y cuando te sientas ya estas infectado....

leyendas urbanas....
Subir
activate
#4 por activate el 25/08/2006
Quién se inventará estas cosas tan surrealistas? jajajaja hay q ser lo peor!.
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 25/08/2006
xDDDDDD irradia radiación? que va, a energia nuclear? que imaginación tienen algunos.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 25/08/2006
el crossfader funciona con fision nuclear!
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 25/08/2006
activate @ 25 Ago 2006 - 01:11 PM escribió:
Quién se inventará estas cosas tan surrealistas? jajajaja hay q ser lo peor!.


Un colega y yo el otro dia discutiamos lo mismo, e intentamos pensar nuevas leyendas urbanas, pero es dificil dar con alguna q sea creible y que se reproduzca rapidamene... es como intentar hacer a drede una cancion como el opá o el aserejé, así que lo dejamos por imposible :lol:
Subir
activate
#8 por activate el 25/08/2006
Parece ser q cuanto menos creible y loco suene más se expande jajaja, como ejemplo podríamos citar a Isabel Gemio y su perro con Ricki Martin jajajaja.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 25/08/2006
OH NO!!!!voy a morir!! :susto: mi 707 ha cobrado vida esta noche y ha intentado ahorcarme con el cable de la alimentación, pero he sido rápido y he puesto un vinilo de Enrique y Ana y ha quedado inconsciente...espero poder seguir vivo mañana, igual despierta y me clava un Fader por la espalda.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 25/08/2006
Alguien escribió:

OH NO!!!!voy a morir!! mi 707 ha cobrado vida esta noche y ha intentado ahorcarme con el cable de la alimentación, pero he sido rápido y he puesto un vinilo de Enrique y Ana y ha quedado inconsciente...espero poder seguir vivo mañana, igual despierta y me clava un Fader por la espalda.

reenviaste el mail 100 veces no?
sino eso te pasara para siempre y tendras mala suerte con los faders toda la vida, nunca te saldra un flare y te violara una cabra loca!
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 25/08/2006
:mrgreen:
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 25/08/2006
Tais como cabras, quien se haya inventado eso es que tiene muxo tiempo libre ....

o es un antipioneer.....



Chan chan chan sera alguein del foro ......



:twisted:
Subir
BAC
#13 por BAC el 25/08/2006
os acordáis de aquel controlador midi que reacionaba al movimieto de las manos alrededor de él? era una especie de theremin... pero era radiactivo, el tipo salia en los videos con un traje para protegerse de la radación...

Creo que nunca llego a solucionar el poblema y no pudo venderlos. Una pena porque era muy interesante...




Y las chicas debéis recordad que no podéis pinchar en la ducha por que os podéis volver locas.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 25/08/2006
eso me dicen...que no me pinche a ninguna chica, ni en la ducha, que las vuelvo locas! :babear:
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 25/08/2006
nunca os pincheis! seas chicas, chicos, pioneer o antipioneer!

yo vi hace tiempo una pagina toda de leyendas urbanas...estaba muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo