Cuidado! la pioneer djm 707 da cancer

  • 2
Pokemos
#16 por Pokemos el 25/08/2006
Esa página no existe. Es un mito :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 25/08/2006
http://club.telepolis.com/leyendasurban ... /index.htm

http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm


RAPIDOOOOOOOOO! QUE EL MESSENGER VA A SER DE PAGOOOOO!!!!!
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 25/08/2006
Alguien escribió:

Esa página no existe. Es un mito

tu si k eres un mito!
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 25/08/2006
Respondiendo a DJInferno, yo una vez conseguí crear una leyenda urbana. Convencí a una serie de personas (reconozco que eran unos pobres adolescentes) de que en un determinado lugar había muerto una persona y se aparecía por la noche. Cuatro años después ese rumor sigue vivo, yo solo me encargué de decirlo un par de veces, fueron los adolescentes los que se encargaron de transmitirlo. A veces me sabe mal, no sea que eso produzca más miedo del que yo pensaba causar en plan de broma en aquel momento.
Supongo que crear leyendas urbanas es cuestión de suerte, y de dar con un grupo de personas que de la casualidad que se lo crean, que se lo transmitan a otras que también se lo crean.
Respecto a lo de las jeringuillas, creo que conozco el origen de la leyenda urbana. Un familiar mío que trabaja en enfermería y que ha estado muchas veces con enfermos terminales de SIDA adictos a la heroína, me ha comentado que era bastante general que muchos de estos enfermos cuando recibían visitas de familiares les traían droga y se la inyectaban en la propia cama del hospital cuando ningún empleado del hospital estaba cerca. Por lo débiles que estaban se solían quedar dormidos y la jeringuilla caía entre las sábanas, y luego cuando iban a hacer las camas y a cambiar sábanas tenian que andar con ojo de no pincharse con ellas. Era algo totalmente accidental e incluso pedían disculpas cuando esto sucedía. Quizá este tipo de hechos se fueron extendiendo hasta convertirse en leyendas urbanas similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo