Cuidado con Prosoni, No cumplen.

jaimitodj
#1 por jaimitodj el 21/04/2015
Hola Hispasonicos.

Quiero comenzar diciendo que me resulta bastante violento tener que escribir esto, pero cuando se nos dice que porque no compramos en España y que nos vamos fuera hay que responder que aqui algunos no nos tratan bien.

Llevo desde que salio la Pioneer DJM 900SRT detras de ella, mirando y comparando precios, trabajando para algun dia poder comprarla y tras vender las dos mesas que tenia la semana pasada, me decidi a comprarla en Prosoni.es.

Despues todo el esfuerzo que para un estudiante es el alcanzar ese presupuesto para poder comprar la mesa que te gusta el sábado dia 18/4 por fin con las otras mesas vendidas pude hacer el pedido, yo tan contento con mi compra hecha descargo la factura, la imprimo y la dejo preparada para cuando llegue la mesa meterla con el manual de instrucciones. Y menos mal que lo hice asi, pues sino no tendria nada en lo que basarme.

Era estupendo que en Prosoni.es tuviesen ese precio, compraba en España con IVA y ademas tardaria poco en llegar. Cual es mi sorpresa cuando el lunes 20/4 a las 12 me llega un email de estos sinvergüenzas donde sin previo aviso me comunican que mi pedido se ha cancelado.

Extrañandome esto de una empresa seria, con tienda fisica y bastante conocida pense que seria un error. Iluso de mi entro de nuevo en la pagina prosoni.es, en mi cuenta, y vuelvo a pedir la mesa. Sorpresa!! Acaban de subir el precio casi un 25%.

Me decido a llamarles a los dos telefonos que tienen, y que antes para hacer alguna consulta siempre cogian. No hay respuesta.

Les escribo en el formulario del pedido que como es que se ha cancelado y lo mismo a traves de whatsapp. Tampoco responden.

Visto el panorama, y como tenia capturas de pantalla del precio original, me decido a capturar tambien todo lo que sale a dia 20/4 en mi cuenta asi como los mails que me enviaron.

Entiendo que ha podido haber un error sea en el pedido, o en el proceso pero a mi no me lo han comunicado no me han dado opcion a poder solucionarlo, simplemente lo han cancelado porque si. Les escribo un mail explicando la situacion y pidiendoles contestacion, antes de presentar nada en la oficina de atencion al consumidor ni tampoco escribir en el foro, pues como he dicho al principio no les beneficia nada a ellos, ni a mi me resulta agradable.

Pense que eran serios, pero segun se iba acabando el plazo que les di (y que les ha sobrado tiempo para leer el correo, tanto es asi que han borrado hasta la tienda en internet) sabia que no iban a contestar.

Menos mal que tengo las capturas de pantalla porque con la web borrada me hubiera sido imposible.

No entiendo como se la juegan de esta manera, con lo facil que es contactar y exponer la situacion al cliente, ademas me considero una persona razonable.

Despues de no cumplir con su parte del contrato (han emitido una factura, que es una venta en firme) yo les pido que lo cumplan.

Creo que lo han hecho muy mal, cerrandose en banda y menos mal que era contrarreembolso, porque sino me estoy viendo sin mesa y sin dinero tal y como se las gastan.

Esperemos que ahora les den guerra desde consumo y la ocu y que cumplan con lo que han aceptado a traves de esa factura.

os cuelgo las capturas de pantalla.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0012.PNG
cap2.png
cap3.png
cap4.png
cap5.png
cap6.png
cap7.png
cap8.png
cap9.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 21/04/2015
vaya liada... espero que se solucione....

el caso es que en España ... si algo tiene un precio auque sea un error .... han de vendertelo por el precio que pone ... suerte que tienes todas las facturas .etc.etc... y que como bien dices .. no has tenido que soltar un euro por ser a contra reembolso..

por una parte.. pena que te quedas sin esa mesa a un buen precio ... pero almenos no te han timado casi 2000 eurazos que tanto cuestan ganar...

un saludo y ya nos comentas como sale la cosa.
Subir
jaimitodj
#3 por jaimitodj el 21/04/2015
Muchas gracias por los ánimos, la verdad que si, por suerte lo tengo todo documentado.

Ya esta todo en manos de los órganos competentes.

Un saludo!
Subir
djrober94
#4 por djrober94 el 21/04/2015
Mucha suerte Jaime, menos mal que tomaste las precauciones adecuadas (yo también hago pantallazo de todo) esperemos que se solucione rápido y pudeas disfrutar de esa pedazo de mesa lo antes posible
Subir
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 21/04/2015
Suerte tio, ya nos iras contando por donde sale esto porque vaya sinverguenzas...
Un saludo
Subir
jaimitodj
#6 por jaimitodj el 21/04/2015
Gracias por vuestro apoyo
Es una pena que algunos trabajen asi

La pena es tener que esperar a ver que pasa sin ninguna mesa, que ya las vendi.
Pero esperemos que rectifiquen

Un saludo!!
Subir
Hispadrino Baneado
#7 por Hispadrino el 21/04/2015
Siempre me gusta conocer la versión de ambas partes, pero en este caso todo parece muy clarito.... menudos espabilados, los añado a mi lista negra (de la cual microfusa es la reina). Mucha suerte en el litigio tío, ojalá ganes. Aunque, pase lo que pase, prosoni ya ha salido perdiendo, por listos y por espabilados.
Subir
jaimitodj
#8 por jaimitodj el 21/04/2015
Esta todo publicado ya en google, Facebook, aquí y hasta en paginas amarillas.

A ver si de esta manera no se lo vuelven a hacer a nadie mas
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 22/04/2015
Apuntado queda. Si quieres, puedes poner un enlace a este hilo en el de eTiendas, para avisar a otros usuarios.

Por mi parte,por supuesto, no me atreveré a comprar ahí.

Un saludo.
Subir
S. S a n d o m
#10 por S. S a n d o m el 22/04/2015
Yo pille dos amplis crowm en woodbrass (Francia) comparando precios , no me cuadraba, que costasen 100€ menos cada uno, en comparación a otras tiendas. Lo pagué y todo bien, eso si a la semana siguiente ya estaba mas caro que en el resto

-seguro q se equivocaron, pero por suerte no me hicieron esa putada.

Dales caña :machaca:
Subir
yuyiyi
#11 por yuyiyi el 22/04/2015
Gracias Jaimitodj por la información, ya sabemos donde no comprar...

Esperamos que puedas solucionarlo lo antes posible, y que disfrutes de la mesa.

Ya es triste que cancelen el pedido por las buenas, pero que no te den ni respuesta... me parece denigrante, muy poco serios y profesionales [-X [-X

De momento a darle caña a la oficina del consumidor o donde sea necesario!!!!

Ya diras como acaba todo.

Saludos
Subir
1890
#12 por 1890 el 29/04/2015
Lo de Jaimitodj tiene pinta de que el precio estaba mal puesto por error. Aunque seguramente por ley tengan que enviarselo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo