#90 el que va a quitar wifi ya sabe que tarjetas tiene que pillar, la lista es grande y no hace falta mirar mucho.
Responder
El golfo este, que le estaba siguiendo, por fin con correo y teléfono...
A mis amigos de la GC...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
¿Descifra claves de redes wifi? Eso tiene que ser ilegal y encima pone el teléfono móvil...
Responder
¿Y como estás seguro de que es él? ¿no podria ser otro?
Responder
No, si no creo que sea él (si el que es ya imagino quién es...), es que me parece una desvergüenza intolerable que se anuncie para conseguir "internet gratis" desencriptando claves, es como si el cerajero de la esquina se anunciase: "Entre en la casa del que considere rico, nosotros le abrimos la puerta".
Le he denunciado por colocar carteles con el texto , prácticamente, "te ayudo a robar".
¿Estamos?
Responder
#102 Pues me parece correcto que lo hayas puesto en la picota.
Responder
...y con garantia además! que GUEBOS!
Es muy fuerte. Encima al profesional aun se lo ponen más dificil. Como yo el otro día, puse un anuncio en un sitio porque vi que habia varios de estos así en plan "reparo ordenadores" y puse un anuncio del tipo: Técnico superior repara ordenadores a todos los niveles y todo muy específicado, incluso cosas que esta gentuza no sabe ni que existen.
Sabeis lo bueno? me borraron el anuncio porque se pensaban que era una emprea y no se permite poner publicidad, tela....
Responder