Cuidado con el volumen de vuestra música

  • 2
Republican
#16 por Republican el 12/05/2009
Yo amo a Valencia, y me encantaria poder vivir allí, pero a la gente en Valencia se le va la olla con suma facilidad... y si no prestar un poco de atención a los casos de asesinatos violentos o raros, muchos son en Valencia.

Malve3lxr escribió:
Fijo, fijo, fijo... que el menda escuchaba Camela


Si...la mezcla katana y Camela es perfectamente compatible... pero vamos, yo en vez de matarlo le habia partido el Hi-Fi en dos, mas que nada por no ir al talego.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 12/05/2009
Republican escribió:


Si...la mezcla katana y Camela es perfectamente compatible... pero vamos, yo en vez de matarlo le habia partido el Hi-Fi en dos, mas que nada por no ir al talego.


Quien sabe, a lo mejor era su objetivo y el otro se puso en medio en plan "no nos moverán" :-k ...
Subir
Malve
#18 por Malve el 12/05/2009
Y a lo mejor le había invitado a un bocadillo de calamares y como no encontró el cuchillo de sierra tiró de Katana con tan mala suerte que resbaló y se la metió hasta el alma...
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 12/05/2009
Joder, un bocadillo de calamares, que rebuscado :mrgreen:
Subir
answer
#20 por answer el 12/05/2009
Se ve que el asesino era un tio que se quejaba absulutamente por todo, (cierres de puerta, conversaciones,musica,etc., un maniatico vaya). El vecino lo mando a la mierda por que estaba harto de que se quejara de todo.
Acto seguido fue a su casa, pillo la catana y lo demás ya lo sabemos todos.
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 12/05/2009
Soyuz escribió:
Si "en su interior hay algo que ya no transige más lo intransigible", pues que se la machaque un rato, vaya...


Jamás pensé que vería a Soyuz hacer apología de la masturbación en Hispasonic Imagen no disponible
Subir
meidei
#22 por meidei el 12/05/2009
harpocrates666 escribió:
tambien de quien a los 35 años vive con su madre se puede esperar cualqueir cosa



Pues a este paso va a ser el 98% de la sociedad... ¿has visto como está el tema de pisos e hipotecas?
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 12/05/2009
Cuando yo me independicé me dejaba el 50% del sueldo en pagar el alquiler... y no me morí de hambre, ni iba por la calle con la ropa vieja y rota, etc. Lo que hay es mucho despilfarro y mucho cuento mientras papá y mama sigan aguantando el tirón. Para pagar un piso no hay dinero pero para salir de copas, comprarse ropa, iPod, portátil y coche, si.

Pero la culpa es de los padres que soportan la situación.
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 12/05/2009
Republican, yo soy de Valencia y no se me va la olla. Me gustaría ver colgada a mi ex, pero no se me va la olla :mrgreen:
Subir
undercore
#25 por undercore el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
Cuando yo me independicé me dejaba el 50% del sueldo en pagar el alquiler... y no me morí de hambre, ni iba por la calle con la ropa vieja y rota, etc. Lo que hay es mucho despilfarro y mucho cuento mientras papá y mama sigan aguantando el tirón. Para pagar un piso no hay dinero pero para salir de copas, comprarse ropa, iPod, portátil y coche, si.

Pero la culpa es de los padres que soportan la situación.


jijijijiji elproblema esque hoy por hoy cobras 700 al mes y de hipoteca pagas 800 :lol:
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 12/05/2009
Aquí hay alquileres en pisos nuevos de 3 habitaciones por poco más de 200 pavos, pero esto no es tan cool como vivir en Madrid...

Pero tiene playa :twisted:
Subir
pop
#27 por pop el 12/05/2009
harpocrates666 escribió:
pop escribió:
Yo lo veo bastante claro, un tío que es capaz de asesinar con una katana es un peligro infinitamente mayor que cualquier otro que tenga un comportamiento molesto o incluso intimidatorio. Es decir, me dan igual los motivos que halla podido tener para hacer eso, prefiero mucho antes que mi vecino sea un hijoputa que escucha música a traves de una PA o que deja sus bolsas de basura en las puertas de los demas y se rie en tu cara cuando vas a decírselo, a que sea chiflado que es capaz de asesinarte si lo cree conveniente :D


De un hijo e puta que escucha la musica a traves de una PA o que deja sus bolsas de basura en las puertas de los demas y se rie en tu cara cuando vas a decirselo yo esperaria cualqueir cosa, ¿quien sabe si el de la catana era el mismo y el otro solo fue mas rapido, le quito la catana y en un descontrol producto del miedo accidentalmente le dio muerte?


Que va hombre, gente irrespetuosa y maleducada hay en abundacia, pero gente que viene katana en mano a asesinarte son los que menos afortunadamente. Yo no me espero de nadie que venga con una katana a matarme, por muy mal que pueda estar el asunto. Sencillamente es una locura y una bestialidad, lo mireis como lo querais mirar...
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 12/05/2009
meidei escribió:
harpocrates666 escribió:
tambien de quien a los 35 años vive con su madre se puede esperar cualqueir cosa



Pues a este paso va a ser el 98% de la sociedad... ¿has visto como está el tema de pisos e hipotecas?


Es que no soy de España, aca en Chile estan bajando las tazas de los hipotecarios a mas no poder, aun no se bajan los precios de los pisos, pero si existe un sobre stock de departamentos y la logica es que deberian bajar ya que se ha construido en exceso y de alguna menera hay que motivar a la inversion en tiempo de crisis.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 12/05/2009
pop escribió:
harpocrates666 escribió:
pop escribió:
Yo lo veo bastante claro, un tío que es capaz de asesinar con una katana es un peligro infinitamente mayor que cualquier otro que tenga un comportamiento molesto o incluso intimidatorio. Es decir, me dan igual los motivos que halla podido tener para hacer eso, prefiero mucho antes que mi vecino sea un hijoputa que escucha música a traves de una PA o que deja sus bolsas de basura en las puertas de los demas y se rie en tu cara cuando vas a decírselo, a que sea chiflado que es capaz de asesinarte si lo cree conveniente :D


De un hijo e puta que escucha la musica a traves de una PA o que deja sus bolsas de basura en las puertas de los demas y se rie en tu cara cuando vas a decirselo yo esperaria cualqueir cosa, ¿quien sabe si el de la catana era el mismo y el otro solo fue mas rapido, le quito la catana y en un descontrol producto del miedo accidentalmente le dio muerte?


Que va hombre, gente irrespetuosa y maleducada hay en abundacia, pero gente que viene katana en mano a asesinarte son los que menos afortunadamente. Yo no me espero de nadie que venga con una katana a matarme, por muy mal que pueda estar el asunto. Sencillamente es una locura y una bestialidad, lo mireis como lo querais mirar...


Jejeje, no hablo en serio, nunca lo hago, bueno a veces a medias.
Subir
Malve
#30 por Malve el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
Aquí hay alquileres en pisos nuevos de 3 habitaciones por poco más de 200 pavos, pero esto no es tan cool como vivir en Madrid...

Pero tiene playa :twisted:



Pues será ahí... en Oviedo por 200 euros no tienes ni un puente para dormir, y no es que Oviedo sea una urbe de la hostia eh...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo